Porfi pakete

Porfi pakete

Notapor JSH35 el Sab Dic 23, 2006 11:29 pm

Porfi, hasta ahora te he defendido muchas veces, pero hoy me has demostrado que ers un pakete,has regalado 13 puntos de ventaja y 5 minutos al principio del 4º cuarto sacando el equipo que has sacado. Por mucho que digas que crees en Uriz, este chaval no tiene nivel para juga en ACB, y menos los minutos decisivos. y aun y todo hemos tenido balon para empatar,... vete haciendo cuentas de cuantas de las derrotas han sido por culpa tuya, por gestionar mal el banquillo, no controloar el partido, tomar decisiones erroneas,...
no has estado a la altura, el equipo de 10, illumbe de 10, Porfi,...pakete
JSH35
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

veo que el sentir es general

Notapor toporojo el Sab Dic 23, 2006 11:45 pm

por lo que he podido comentar en la cancha (los pocos que se fijan en algo mas que la musica y la puta ola) y lo que leo por ahi.

mi duda ahora es: algun periodista le echara huevos y contara lo que ha pasado? porque igual la epoca de reirle las gracias a porfi y santos ha pasado, creo yo.

bastante limitados somos ya como para joderla desde el banco, pienso. van dos victorias en casa regaladas de forma flagrante. estariamos en el peloton de lagun aro, etosa, etc. en lugar de mirando para abajo.

por cierto, que con el cabreo se me ha pasado. efectivamente el equipo de 10. por actitud, garra, acierto. solo ha faltado la aportacion de devin smith (del otro no espero nada) para que fuera redondo.

bradley impresionante, le han faltado 5 minutos (los del ultimo cuarto) y habriamos ganado.

lo de porfi no lo entiendo. se ha hecho kakas. 12 arriba y manteniendo minimamente el nivel de anotacion habriamos ganado. el tau ha hecho 27 puntos en el ultimo cuarto. 16 nos habrian bastado para ganar y dejas a tus dos mejores anotadores hasta el momento en el banco. si lo intenta hacer peor no se le ocurre nada (bueno, si podria haber puesto a dragusin de base)
toporojo
Plata
Plata
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

tonto

Notapor goragbc el Dom Dic 24, 2006 12:27 am

Fisac es un inutil efectivamente, ya va siendo hora de que lo bajen del pedestal. Lo peor es que no reaccionan, le han comido 13 puntos y el tio ha pedido tiempo muerto cuando se han puesto a 1.

INADMISIBLE!
goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Vaya, vaya...

Notapor Magic el Dom Dic 24, 2006 1:24 pm

pues de momento no aporto nada más, que veo que la gente va opinando parecido a lo que suelo escribir.
De pena su dirección en el último cuarto. De 10 su motivación pre y durante el patido, pero el equipo volvió a perder una gran oportunidad

Feliz Navidad a todos !!!!
Magic
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Declaracionres de fisac

Notapor bosh el Dom Dic 24, 2006 1:30 pm

"mis decisiones en el ultimo cuarto del partido nos han hecho perder el partido"

Bien, al menos lo reconoce, no me lo esperaba viendo el orgullo con el que se mueve este tío.

Lo del tiempo muerto es algo que clama al cielo¡¡¡.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

las edclaraciones

Notapor JSH35 el Dom Dic 24, 2006 4:14 pm

las declaraciones del DV, no me sirven de nada, solo faltaba que le hechara la culpa a los jugadores, si hasta la rana verde en patinete vio que la estaba cagando.

De que sirve si al final de la temporada, reconoce que la ha cagado en 10 partidos, y te vas a la LEB por 1 o 2 partidos de diferencia.

Espero que Santos reacciones y por lo menos le ponga las pilas,...y si no que le ponga un faldita y a menear los pompones con las niñas

portzierto EGUBERRION DANORI!!!

JSH35
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Porfi pakete

Notapor Yass93 el Mar May 15, 2018 8:51 am

También en ese mismo año hubo quien pensaba que Porfirio era un paquete. Y no, no fui yo.(por si acaso pericles o gonzalito me lo reprochan) :lol: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados