Los legionarios de Miribilla

Los legionarios de Miribilla

Notapor tendido 7 el Dom Mar 06, 2011 6:26 pm

Imagen
Ejercicio de agudeza visual...
A mí me suenan algunas caras...
Avatar de Usuario
tendido 7
Oro
Oro
 
Mensajes: 4714
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:39 pm

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor shangai el Dom Mar 06, 2011 6:28 pm

eh¡¡¡ que mi mujer no me deja ir mas porque dice que he dejado al niño solo con unos señores de pinta rara.....
Avatar de Usuario
shangai
 
Mensajes: 2596
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor proigravshii el Dom Mar 06, 2011 6:29 pm

Y a mi tambien je je :D :D :D
proigravshii
Oro
Oro
 
Mensajes: 319
Registrado: Mar Jul 06, 2010 10:36 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor Escauro el Dom Mar 06, 2011 6:44 pm

Eso es cuando han saltado a la cancha, creo.
Avatar de Usuario
Escauro
 
Mensajes: 7998
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor palazzo el Dom Mar 06, 2011 6:59 pm

La televisión no ha tenido más remedio que enfocar a esos valientes legionarios que desde el principio se han ganado un sitio en Miribilla... posición que han defendido con uñas y dientes hasta el último suspiro de la épica batalla. He distinguido claramente a Pankoforever, Goralaso, en gran Lolo, mi querido compañero Orereta, etc etc.

Quiero dejar para el final a nuestro querido CortaCabeza ya que durante un de esos momentos he visto como "invitaba" a alguien del público a acercarse. Podría usted (si es que se puede publicar en el foro) comentar esa jugada? A qué se debía su invitación? Quizás alguien del equipo local que no entendía bien lo que usted estaba expresando?

UN ABRAZO A TODOS LOS VALIENTES E IRREDUCTIBLES LEGIONARIOS!!!
palazzo
 
Mensajes: 878
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:34 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor steve el Lun Mar 07, 2011 1:31 am

Gran foto!!!
Si fuese bilbaino estaria acojonado!!Y mas, viendo al señor Escauro remangandose de esa forma...
MUY GRANDES!!!
steve
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor CORTA CABEZA el Lun Mar 07, 2011 7:24 am

palazzo escribió:La televisión no ha tenido más remedio que enfocar a esos valientes legionarios que desde el principio se han ganado un sitio en Miribilla... posición que han defendido con uñas y dientes hasta el último suspiro de la épica batalla. He distinguido claramente a Pankoforever, Goralaso, en gran Lolo, mi querido compañero Orereta, etc etc.

Quiero dejar para el final a nuestro querido CortaCabeza ya que durante un de esos momentos he visto como "invitaba" a alguien del público a acercarse. Podría usted (si es que se puede publicar en el foro) comentar esa jugada? A qué se debía su invitación? Quizás alguien del equipo local que no entendía bien lo que usted estaba expresando?

UN ABRAZO A TODOS LOS VALIENTES E IRREDUCTIBLES LEGIONARIOS!!!


Por alusiones querido palazzo (se os echo en falta a ti y a Carmen), cuando el señor Jackson nos mete ese triplazo (menudo rabo) en la tribuna inferior situada a nuestros pies habían un "dulce bilbaíno" disfrazado de BOB ESPONJA haciéndonos delicados cortes de mangas u peinetas a tod@s nosotros y viendo le tan eufórico le he invitado amablemente a subir (cosa que no hizo) y compartir un rato la fiesta que teníamos montada ya que hasta ese momento ellos estaban de funeral ya que veían el partido perdido.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Un abrazo.
Imagen

Web de la peña Omnes Uni - Denok Bat!! http://www.omnesuni.com
Si os gustan los caballos visitar nuestra web http://www.porunpeloturf.es


SR. IZAGIRRE QUEREMOS UN MIRIBILLA DONOSTIARRA YA
Avatar de Usuario
CORTA CABEZA
Oro
Oro
 
Mensajes: 821
Registrado: Mié Oct 08, 2008 7:37 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor Lontxo el Lun Mar 07, 2011 10:56 am

Corta, lo que se vio ayer con la panda de aficionados que estaban debajo nuestro no lo he visto en ninguna cancha, y menos en Illunbe cuando acuden las aficiones contrarias. Lo mismo ocurrió el año pasado en el BEC. Eso no es una afición; si, de acuerdo, son cuatro gatos pero cuatro gatos que les hacen mucho daño, e insisto, esos cuatro gatos no existen en otras aficiones. Por cierto, agradezco al BBB la excelente protección que desplegaron a nuestro alrededor. Hubo un momento que conté hasta seis vigilantes de seguridad (dos al lado de una cuadrilla de niños de 11 años que cantaban y animaban a su equipo). La duda que me queda es si tenían miedo de que provocáramos algún altercado con nuestras espadas, o si por el contrario, nos querían proteger de algo si hubiéramos ganado el partido. Desproporcionado a todas luces.
Lontxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:20 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor suma_y_sigue el Lun Mar 07, 2011 12:13 pm

Sobre cortes de mangas a la afición y eso que comentáis, me gustaría hacer un inciso. He estado en 2 derbis en Illumbe, el primero en ACB y el Ultimo, en ambos salí contento, porque en los 2 gano el que yo quería. Soy bilbaíno, y en el ultimo derbi vi el partido con la gente de Bilbao, aunque anime y celebre constantemente las canastas del GBC (recuerdo el gran partido de Doblas y Javi). Al grano, yo también vi cortes de mangas de aficionados del GBC hacia la afición de Bilbao, así que eso pasa siempre y más en un derbi con pique y rivalidad, en el que según como acabe el resultado te fastidia más o menos.

La afición de Bilbao es una buena afición, muy parecida a la del GBC en lo bueno y en lo malo. Te lo digo por otros partidos que he estado en Illumbe viendo al GBC.

Sobre los legionarios, felicitaros os hicisteis notar y disteis colorido, lastima no volveros con la victoria. Yo no me fije en los detalles que veo en las fotos porque desde donde vi el partido, no podía veros bien. Por ultimo quiero haceros llegar los halagos y buenas palabras de un miembro de mi peña La Casilla, que nada mas entrar al pabellón me dijo: "Joo, han venido unos cuantos, muchos más que de Vitoria" Le dejasteis buena sensacion.
suma_y_sigue
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 03, 2011 9:08 pm

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor Lontxo el Lun Mar 07, 2011 12:38 pm

suma_y_sigue escribió:S Al grano, yo también vi cortes de mangas de aficionados del GBC hacia la afición de Bilbao, así que eso pasa siempre y más en un derbi con pique y rivalidad, en el que según como acabe el resultado te fastidia más o menos.

La afición de Bilbao es una buena afición, muy parecida a la del GBC en lo bueno y en lo malo. Te lo digo por otros partidos que he estado en Illumbe viendo al GBC.


Si ha sido así, de la misma forma hay que denunciarlo. Este deporte no merece este tipo de aficionados. Si en algo nos diferenciamos, o debiéramos diferenciarnos de otros deportes, es precisamente por nuestra actitud y deportividad. Saludos
Lontxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:20 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor suma_y_sigue el Lun Mar 07, 2011 1:02 pm

Lontxo escribió:
suma_y_sigue escribió:S Al grano, yo también vi cortes de mangas de aficionados del GBC hacia la afición de Bilbao, así que eso pasa siempre y más en un derbi con pique y rivalidad, en el que según como acabe el resultado te fastidia más o menos.

La afición de Bilbao es una buena afición, muy parecida a la del GBC en lo bueno y en lo malo. Te lo digo por otros partidos que he estado en Illumbe viendo al GBC.


Si ha sido así, de la misma forma hay que denunciarlo. Este deporte no merece este tipo de aficionados. Si en algo nos diferenciamos, o debiéramos diferenciarnos de otros deportes, es precisamente por nuestra actitud y deportividad. Saludos


Estoy de acuerdo Lontxo, porque se empiezan con estas txorradas y se contagia al resto y puede acabar con algo más grave. Pero confiemos en que la gente que vamos a los campos de Baloncesto demostremos lo que somos y no sigamos a estos maleducados.
suma_y_sigue
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 03, 2011 9:08 pm

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor Escauro el Lun Mar 07, 2011 1:32 pm

Pues ¿qué queréis que os diga?. Yo estaba al lado de Corta y de Tzoino (bien protegido, je, je) y no me enteré de nada. No me sentí cortado de mangas (de todas formas, no hubiera replicado, ya que eso me la suede sudar bastante), teníamos un segurata al lado con el que hasta hice algunas risas, salimos del maravilloso pabellón (¡qué envidia!) al toque del bombo que no nos dejaron entrar y la gente no se metía para nada con nadie. Almorzamos en un banquito frente al pabellón, nadie nos dijo nada (luego se dejó como una patena).

Yo tengo muy buen recuerdo de todo, menos del dichoso triple, pero eso es el deporte y se acabó.

Por cierto, a mí me parece mucho más "peligrosa" alguna parte de la afición baskonista que lo que viví en Miribilla.

PD: de todas formas, tal vez no sea muy objetivo porque yo, rara avis, soy bastante filobilbaino (y eso que no soy ni del Athletic, Dios me libre, ni del PNV :D )
Avatar de Usuario
Escauro
 
Mensajes: 7998
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor suma_y_sigue el Lun Mar 07, 2011 1:53 pm

Escauro escribió:Pues ¿qué queréis que os diga?. Yo estaba al lado de Corta y de Tzoino (bien protegido, je, je) y no me enteré de nada. No me sentí cortado de mangas (de todas formas, no hubiera replicado, ya que eso me la suede sudar bastante), teníamos un segurata al lado con el que hasta hice algunas risas, salimos del maravilloso pabellón (¡qué envidia!) al toque del bombo que no nos dejaron entrar y la gente no se metía para nada con nadie. Almorzamos en un banquito frente al pabellón, nadie nos dijo nada (luego se dejó como una patena).

Yo tengo muy buen recuerdo de todo, menos del dichoso triple, pero eso es el deporte y se acabó.

Por cierto, a mí me parece mucho más "peligrosa" alguna parte de la afición baskonista que lo que viví en Miribilla.

PD: de todas formas, tal vez no sea muy objetivo porque yo, rara avis, soy bastante filobilbaino (y eso que no soy ni del Athletic, Dios me libre, ni del PNV :D )


Estoy de acuerdo contigo escauro, por todos los campos y aficiones que he conocido (y son muchas) por los que he ido, el único en el que me he sentado mal es en el del Baskonia. Aunque nunca le he dado mucha importancia por el tema de la rivalidad entendía que es algo normal.

Mi destino favorito de la ACB es Valladolid, y me alegro que hayas estado a gusto en Bilbao. Yo este año hubiera ido a ver más partidos en donosti si no fuera por el precio de la dichosa autopista.
suma_y_sigue
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 03, 2011 9:08 pm

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor pericles el Lun Mar 07, 2011 7:38 pm

En general nos trataron muy bien, e incluso en el Bar me regalaron una botella de agua al final del partido (parece que ya habían hecho la caja...) :P

Sí que hubo algunos energúmenos, pero de éstos hay en todas partes.

Eso sí, me queda la duda de qué hubiese pasado si llegamos a ganar....Igual ya no eran tan majos... ;)

Ah! Y me encantó Miribilla. Qué envidia!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor shangai el Lun Mar 07, 2011 7:41 pm

pericles escribió:En general nos trataron muy bien, e incluso en el Bar me regalaron una botella de agua al final del partido (parece que ya habían hecho la caja...) :P


Eso es que te vieron cara de buena persona, porque yo fui detras tuyo y alli les deje los 2 euritos (ostia Patxi, el agua de Bilbado a 8 euros el litro, y el Rioja a 7)
Avatar de Usuario
shangai
 
Mensajes: 2596
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor Esparta el Lun Mar 07, 2011 8:17 pm

Después de bastante tiempo escribiendo de vez en cuando en el Foro, en esta ocasión me decidí a acompañaros y quiero agradeceros lo bien que me lo pasé con todos vosotros.

Me sentí una legionaria más (y eso que soy espartana.... :lol: )
Esparta
 
Mensajes: 200
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor Lontxo el Lun Mar 07, 2011 10:45 pm

Esparta escribió:Después de bastante tiempo escribiendo de vez en cuando en el Foro, en esta ocasión me decidí a acompañaros y quiero agradeceros lo bien que me lo pasé con todos vosotros.

Me sentí una legionaria más (y eso que soy espartana.... :lol: )


Los que os lo agradecemos somos nosotros. Es una suerte que podamos compartir esta afición con nuestras parejas.
Lontxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:20 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor pankoforever el Lun Mar 07, 2011 11:11 pm

Lontxo escribió:
Esparta escribió:Después de bastante tiempo escribiendo de vez en cuando en el Foro, en esta ocasión me decidí a acompañaros y quiero agradeceros lo bien que me lo pasé con todos vosotros.

Me sentí una legionaria más (y eso que soy espartana.... :lol: )


Los que os lo agradecemos somos nosotros. Es una suerte que podamos compartir esta afición con nuestras parejas.

un +1 como un templo!!!!!!!!! (ademas, mira que son guapas nuestras legionarias eh????)
Imagen
Avatar de Usuario
pankoforever
 
Mensajes: 3909
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:46 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor GoraLaso el Lun Mar 07, 2011 11:16 pm

Lontxo escribió:
Esparta escribió:Después de bastante tiempo escribiendo de vez en cuando en el Foro, en esta ocasión me decidí a acompañaros y quiero agradeceros lo bien que me lo pasé con todos vosotros.

Me sentí una legionaria más (y eso que soy espartana.... :lol: )


Los que os lo agradecemos somos nosotros. Es una suerte que podamos compartir esta afición con nuestras parejas.


Que afición dices que podemos compartir con vuestra parejas????? yo como siempre ya me he perdido lo mejor...eso me pasa por estar atento al partido y no a lo que hay que estar!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GoraLaso
Oro
Oro
 
Mensajes: 1591
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:33 pm

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor CORTA CABEZA el Mar Mar 08, 2011 5:38 am

pankoforever escribió:
Lontxo escribió:
Esparta escribió:Después de bastante tiempo escribiendo de vez en cuando en el Foro, en esta ocasión me decidí a acompañaros y quiero agradeceros lo bien que me lo pasé con todos vosotros.

Me sentí una legionaria más (y eso que soy espartana.... :lol: )


Los que os lo agradecemos somos nosotros. Es una suerte que podamos compartir esta afición con nuestras parejas.

un +1 como un templo!!!!!!!!! (ademas, mira que son guapas nuestras legionarias eh????)



PUES LA VERDAD ES QUE SI SON GUAPAS VUESTRAS LEGIONARIAS :D :D :D :D :D


Saludos.
Imagen

Web de la peña Omnes Uni - Denok Bat!! http://www.omnesuni.com
Si os gustan los caballos visitar nuestra web http://www.porunpeloturf.es


SR. IZAGIRRE QUEREMOS UN MIRIBILLA DONOSTIARRA YA
Avatar de Usuario
CORTA CABEZA
Oro
Oro
 
Mensajes: 821
Registrado: Mié Oct 08, 2008 7:37 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor kakahitzat el Mar Mar 08, 2011 10:31 am

Vaya envidia, sana envidia!!
No pude ir el domingo al partido por unos compromisos pero viendo la foto parece que lo pasateis muy pero que muy bien.
Una pena el resultado final.
Por desgracia, esta semana estoy fuera y tampoco podré ver el partido contra el Madri$.
PD: Hay mutxo Asterix & Obelix entre nuestros aficionados, no?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kakahitzat
 
Mensajes: 919
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor proigravshii el Mar Mar 08, 2011 1:08 pm

Bueno pues yo tuve algun altercado y alguna mala baba por parte de uno de los jefes de prensa de Bilbao Basket ,que me dijo ahora te fastidias por seguir al Gbc te va a tocar sufrir.Pero yo estoy mas orgulloso de mi Gbc con varios euskaldunes que del Griego Basket.Un saludo
proigravshii
Oro
Oro
 
Mensajes: 319
Registrado: Mar Jul 06, 2010 10:36 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor Escauro el Mar Mar 08, 2011 2:07 pm

Por cierto, me informa Zirit de que no nos perdamos este video (salimos mu mu guapos): página de ACB.com sección zapping "llegan los carnavales"
Avatar de Usuario
Escauro
 
Mensajes: 7998
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Los legionarios de Miribilla

Notapor imtrivial el Sab May 09, 2020 9:32 pm

Queda aun alguien vivo por estos hilos?
imtrivial
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 09, 2020 9:22 pm

Los legionarios de Miribilla

Notapor BrianSlill el Mié Oct 07, 2020 3:20 pm

Estoy exactamente en la mitad del camino entre Cincy y San Luis, siguiendo el B&O RailRoad tambien HighWay 50. Seria facil reunirnos por un Apbr Chapter mitin cuandos todos tengamos el tiempo. Tal vez en el gigantesco gimnasio donde este invierno tendran lugar los partidos que juegan Tyler Zeller en casa?
BrianSlill
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 07, 2020 12:58 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados