Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor nacho el Jue Mar 31, 2011 10:59 pm

Parece ser q ya lo han aprobado acabo de leer en marca q el año q viene quierén hacer 1 partido a cada hora y que no se solapén. Los horarios serán;

sábado a las 16 horas.....cm en inglaterra
sábado........18 horas
sábado........20 horas
sábado........22 horas

domingo.......12 horas...pugggg vaya caca! total pa q los "japos" lo vean
domingo.......15 horas....me puede sentar mal la digestión! :D
domingo.......17 horas.....a estás alturas mi cara será así :x :x jaja d loco!
domingo.......19 horas
domingo.......21 horas
lunes...........21 horas

lo weno sí es q puedes verlos todos,pero es tontería nadie en su sano juicio los ve todos!!! en fin supongo q el mercado asiático tiene la culpa :roll:
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8681
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor nacho el Jue Mar 31, 2011 11:06 pm

pensándolo bien ahora esto va a matar la emoción del fútbol :roll: a veces mola escucharlos por "el arradio" cuando hay 4,5,6 partidos a la vez x seguir la quiniela un poco y x si hay rivales de nuestra lucha. EN fins ellos sabrán lo q harán,lo q yo creo q está claro es q las emisoras a nivel estatal harán su marcha de horarios cm hasta ahora y los partidos de sábado a las 16 domingo alas 12 y 15 horas y lunes a las 21 horas no tendrán ninguna cobertura en tiempo real. A no ser q sean madrid y barsa quienes jueguén a esas horas "raras". :roll:
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8681
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor lonsdale el Vie Abr 01, 2011 7:31 am

Carrusel deportivo, El Tren de la Cope... descansen en paz.
urdin,yo soy txuri urdin...
lonsdale
 
Mensajes: 2023
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor paquito el Vie Abr 01, 2011 8:08 am

Me parece una aberración. :shock: :shock:
A$ti se cargó a la Real y como le dejen se va a cargar el fútbol, al tiempo..... :oops:
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor FGF el Vie Abr 01, 2011 8:50 am

Demencial :shock:
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor Hattrik el Vie Abr 01, 2011 9:05 am

Jo pues mira que yo soy futbolero e........pero eso ya me parece una pasada, e incluso malo para el futbol.

Si finalmente se hace, no creo que dure mucho ese sistema, ya que es una locura.
Twitter: @xabier_reala
Hattrik
 
Mensajes: 1679
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor Jubei el Vie Abr 01, 2011 9:29 am

A las 15:00, ¿cómo pretenden hacer bien la digestión en un estadio?, a parte a esa hora, habrá que levantarse pronto, y a la 13:30 comer, vamos que ni un sabado noche puedes estarte hasta las 6:00 de la mañana por ahí de farra en la discoteca por ejemplo.
Gora Erreala, Irabazi Arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123, Euskohispanarria.

Respeto y convivencia txuri urdin
Avatar de Usuario
Jubei
Oro
Oro
 
Mensajes: 5651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor mohicano el Vie Abr 01, 2011 11:07 am

Vamos a ver, a mi que me expliquen como quieren cometer este acto demencial y nadie se da cuenta de las repercusiones, bueno si , alguien se da cuenta, los que se lucran con la television y les da igual los aficionados y los radioyentes, por que tu me diras si no podemos ver un partido de futbol en directo, ni lo podemos comprar, nos queda la radio, pero de esta forma no creo que vayan a radiar un partido levante- sporting, o mas a nuestra cuenta Real - Sporting a las doce de la mañana un domingo.0
Vaya forma de complicarnos la vida.Gora Erreala
Avatar de Usuario
mohicano
Oro
Oro
 
Mensajes: 835
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor Antzarrak el Vie Abr 01, 2011 11:22 am

A este paso, la renovación de Anoeta yo la haría para un aforo de 12, 15.000 espectadores y creo que sobraría.

La TV y Asti se van a cargar el futbol.
¡¡BETI ERREALA!!
Avatar de Usuario
Antzarrak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Sep 03, 2009 12:42 pm

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor Scarrot el Vie Abr 01, 2011 11:50 am

En Bangkok a las tres de la mañana tienes el pub lleno hasta la bandera de gente viendo la Premier: muchos locales y algún turista. Con esto quiero decir que para vender el producto LFP en Asia no hace falta cambiar todos los horarios... las ciudades grandes asiáticas no duermen.

Lo que está claro, es que los socios de los clubes somos los que menos cuentan: ahora todo está dirigido para que un cualquiera sin apenas apego por ningún club sea el que manda desde el control remoto... ¡¡y un abono a un canal de pago cuesta menos que un abono a un club de fútbol!!

De todas formas, con el rumbo que está tomando el fútbol profesional... todo está manipulado, mediatizado e instrumentalizado. Sólo espero que la Real no cambie nunca y siga siendo un club que representa a su pueblo, un club con jugadores de casa.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor altair10 el Vie Abr 01, 2011 12:12 pm

Parce que mucha gente compara estos horarios con los de Inglaterra. En la Premier la mayoria de los partidos se juegan el sábado a las 4, luego se juega alguno en otro horario y un par más para el domingo pero lo que no hacen es poner a cada encuentro un horario diferente que eso es un disparate y si no a ver que opinan en el Carrusel y otros programas de radio.

En Inglaterra son más serios (o menos bananeros), también porque gente como Astizaran no tendrian cabida alli.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor Scarrot el Vie Abr 01, 2011 12:20 pm

En Inglaterra son más serios (o menos bananeros), también porque gente como Astizaran no tendrian cabida alli.


La diferencia fundamental entre España e Inglaterra (que hace que las cosas sean tan distintas en un sitio y en otro) es que mientras Inglaterra está llena de ingleses, España está llena de españoles. Y luego claro, Astiazaran, el otro y el de la moto... pero la raíz del problema es otra. Astiazarán y todos los demás corruptos y vividores son árboles que crecen en la fértil tierra abonada por la cultura española... la cultura del pelotazo, la cultura donde se valora más al listillo que al listo.

El reparto de los derechos televisivos es una muestra más de esto que digo: hace falta ser servil para que se firmen unos contratos televisivos en los que Madrid y Barça ganan más que el resto de 18 equipos de primera.

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor errealzale el Vie Abr 01, 2011 12:27 pm

El futbol está en manos de un inepto y de una penosa moralidad. Además es un ignorante en temas organizativos, y de gestión empresarial.

Y todo lo demás es consecuencia de lo anterior. y que este hombre sólo está para servir los intereses del Madrid y del Barça y que sigan manteniendo el estatu quo.

Son unos indecentes tanto Pa$ti como sus mamporreros y sinverg¨enzas que le rodean.

Están destrozando la Liga que podría ser la mejor liga y la van a convertir en la peor liga.....

que asco!!!!!!!

PD: Se podía ir a China con el chino a poner tiendas en los aeropuertos y que los gestione allí.....
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor celular_nuclear el Vie Abr 01, 2011 6:25 pm

nacho escribió:Parece ser q ya lo han aprobado acabo de leer en marca q el año q viene quierén hacer 1 partido a cada hora y que no se solapén. Los horarios serán;

sábado a las 16 horas.....cm en inglaterra
sábado........18 horas
sábado........20 horas
sábado........22 horas

domingo.......12 horas...pugggg vaya caca! total pa q los "japos" lo vean
domingo.......15 horas....me puede sentar mal la digestión! :D
domingo.......17 horas.....a estás alturas mi cara será así :x :x jaja d loco!
domingo.......19 horas
domingo.......21 horas
lunes...........21 horas

lo weno sí es q puedes verlos todos,pero es tontería nadie en su sano juicio los ve todos!!! en fin supongo q el mercado asiático tiene la culpa :roll:


como lo hagan, pienso organizar una buena
celular_nuclear
Oro
Oro
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 21, 2011 6:01 pm

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor megustanatacha el Vie Abr 01, 2011 7:03 pm

Tanto rendimiento economico quieren sacar los clubs y las televisiones que se estan olvidando del verdadero aficionado. En esta vida todo tiene un principio y un fin y entre que te impiden fumar, beber alcohol, ver el partido de tu equipo a una hora lógica de un día lógico. Los clubs creo van a ir perdiendo afición por tanto Marketing.
Pienso que ha nadie se le ha ocurrido aún hacer una huelga a las retransmisiones televisivas de sus equipos. Si queremos que respeten al aficionado NO CONTRATAR PARTIDOS CON TELEVISIÓN DIGITAL A NO SER QUE LAS TELEVISIONES RESPETEN LOS HORARIOS TRADICIONALES DE NUESTRO FUTBOL. PIENSO QUE ESTO HARIA PENSAR A TODOS UN POCO MÁS PUES QUIEN REALMENTE PAGA ESTO ES EL AFICIONADO Y VALE YA DE MANIPULARNOS.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON FUERTES PERO EL AFICIONADO TAMBIEN PUEDE UTILIZARLOS EN SU INTERÉS PONIENDOSE EN COMÚN ACUERDO PEÑAS DE LOS EQUIPOS DE FUTBOL Y AFICIONADOS DISCORDANTES CON TODO ESTO Y HACIENDO HUELGAS DE CONEXIONES TELEVISIVAS. ¿PARA QUE ESTÁ INTERNET? . :roll: :roll: :idea: :mrgreen:
AUPA ERREALA...............
megustanatacha
Oro
Oro
 
Mensajes: 855
Registrado: Mar Ago 18, 2009 7:54 pm

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor txorisoro el Vie Abr 01, 2011 9:06 pm

Me parece una idea cojonuda y ya de paso podrian poner los de segunda a las imedia asi en el descanso podriamos hacer zaping.
Si contratas canal plus liga te regalan una botellita de suero para los fines de semana
Que sobraos
txorisoro
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Q LOCURA! EL AÑO Q VIENE CADA PARTIDO A UNA HORA!!!

Notapor Athleticekua el Vie Abr 01, 2011 9:29 pm

Otra vez Florentino se sale con la suya. Toma muchas ideas de la Premier, pero por si acaso no copia el reparto del dinero.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Esateko, Vicen y 19 invitados