Visto en el resumen

Visto en el resumen

Notapor Biel el Sab Ene 09, 2010 11:37 pm

Por lo poco que he podido ver en el resumen..me ha encantado:
1-Como pincha Griezzman el balon en el area antes del gol de Aranburu
2- La cantidad de jugadores q llegan al area en cada jugada permitiendo variedad de opciones
3- La picardia de Elus en su gol
4- Las dos jugadas de clase de Xabi. Vaya lujo
5- Como corre y la velocidad que imparte la real en las jugadas de ataque. (Solo basta verlo con los dos ultimos contraataques en el descuento)
6- El piscinazo de Greizzman tras el gol!!!
7-Que vuelva a jugar JEstrada. A ver si coge algo de confianza y demuestra algo.
8-Que no hayan jugado Nsue ni Zuru, ni Dani y no lo notemos.
9- Que de la Bella responda
10- Que el punto de Villareal ahora sea bueno y el domingo pasado un desastre

No se como la gente dice que tenemos un centro del campo de lo peor de la categoria.
Todo lo malo q se diga de este equipo sobra. Es el equipo mas joven de la categoria y esta lider. Encima todos de casa y demostrando responsabilidad y compromiso.
PARA MI UN 10 A TODO EL EQUIPO. A DISFRUTAR TODA LA SEMANA

QUE ALEGRIA, A VER SI MAÑANA EL HERCULES GANA Y EL RAYO PINCHA!
Biel

Re: Visto en el resumen

Notapor gora_erreala el Dom Ene 10, 2010 1:59 am

Un 10 a todo el equipo pero hemos tenido mucha suerte. El gol de Aranburu pasa justo entre las piernas de uno del Cadiz. El gol de Agirretxe es un churro de rebote. El gol de Elustondo rebota en un defensa. Y el de Griezmann con el exterior tras recorrerse todo el campo es un GOLAZO.

Yo de este partido me quedo con Griezmann, ha hecho un partidazo, defendiendo como el que mas y muy bien atacando. Que siga asi. Ha estado bien Aranburu y Prieto al final mas entonado, en la primera parte muy gris. Elustondo tambien me ha gustado. Y De la Bella bastante bien.
gora_erreala

Notapor Piskerra el Dom Ene 10, 2010 4:27 am

Yo no daría un 10 a todo el equipo. Pero lo de la suerte.....¿ha sido suerte encontrarnos con un linier que nos ha pitado dos fueras de juego inexistentes en el primer tiempo en jugadas que probablemente hubiesen finalizado en gol y otro al final del partido? ¿No ha tenido suerte el Cádiz al encontrarse con un gol rarísimo la primera vez que llegaba al área? ¿O que la cabeza de Agirretxe no haya llegado por milímetros a un centro corto de Xabi Prieto? Este partido podía haber terminado en un 7-1 tranquilamente.
Piskerra

Notapor Biel el Dom Ene 10, 2010 9:31 am

Estoy contigo....bajo este argumento todo sera suerte.
Suerte, Rafa Nadal que las pelotas le entran tan ajustadas a la linea y no se les van fuera, suerte la de Messi que todo lo que intenta hacer le sale, suerte......la suerte hay que buscarla. Tres partidos en 18 jornadas pueden serte beneficiadas por la suerte pero lo de esta Real no.
E insisto, el equipo de 10. Es una manera de hablar, no es un analisis numerico.
Imaginate jugar en este campo helado, tras las incertidumbre de si tras las fiestas no funcionariamos, con bajas importantes...no creo que pidamos pedir mas.
No todos los jugadores tienen la calidad de Greizzman, ni Prieto ni a todos les puede salir el partido perfecto el mismo dia. En conjunto el equipo es fuerte y lo sabe y se lo cree
Yo les doy un 10. Un 4-1 que bien podria haber sido 6-1 no es para menos.
Biel

Notapor sapinto2222 el Dom Ene 10, 2010 6:15 pm

lo unico que echo de menos fue a nsue, que es un gran jugador, pero el francesito es mejor, vaya par de jugadores para un puesto
sapinto2222
Plata
Plata

Notapor gora_erreala el Dom Ene 10, 2010 6:24 pm

Biel escribió:Estoy contigo....bajo este argumento todo sera suerte.
Suerte, Rafa Nadal que las pelotas le entran tan ajustadas a la linea y no se les van fuera, suerte la de Messi que todo lo que intenta hacer le sale, suerte......la suerte hay que buscarla. Tres partidos en 18 jornadas pueden serte beneficiadas por la suerte pero lo de esta Real no.
E insisto, el equipo de 10. Es una manera de hablar, no es un analisis numerico.
Imaginate jugar en este campo helado, tras las incertidumbre de si tras las fiestas no funcionariamos, con bajas importantes...no creo que pidamos pedir mas.
No todos los jugadores tienen la calidad de Greizzman, ni Prieto ni a todos les puede salir el partido perfecto el mismo dia. En conjunto el equipo es fuerte y lo sabe y se lo cree
Yo les doy un 10. Un 4-1 que bien podria haber sido 6-1 no es para menos.

Claro que la suerte hay que buscarla, y ayer se tuvo de cara. O me direis que los 3 goles no son de potra? Uno que pasa debajo de las piernas de un defensa, otro que tras un rebote deja la porteria vacia a Agirretxe (porque pelea el balon, todo hay que decirlo) y otro que rebota en un defensa y entra. No hablo de suerte toda la temporada, pero ayer en los goles hubo suerte, y mucha. No niego que la victoria sea justa, pero tuvimos la suerte de cara.
gora_erreala