Vigilancia extrema

Vigilancia extrema

Notapor Qalqarax el Vie Jul 26, 2019 2:13 pm

Estoy pensando en instalar una cámara de vigilancia en mi jardín, ya que he estado escuchando que este año los ladrones vienen con más frecuencia y que sería recomendable tener todo tipo de artilugios para ponerlos en sobre aviso y evitar que puedan entrar incluso cuando te encuentras en casa. Unos vecinos han estado instalando estos dispositivos en todos los rincones y dicen que las tienen conectadas al móvil y al ordenador y que en el momento que ve la cámara moverse algo, les envían una notificación para que puedan ir exactamente al punto donde ha notado algo. Creo que es la opción más aconsejable y también de las más baratas que existen.
Qalqarax

Re: Vigilancia extrema

Notapor lautacio22 el Mar Ago 27, 2019 11:33 am

Pues la verdad es que yo tengo 2 cámaras en mi casa de campo y me quedo super tranquilo, puedo recibir alertas de movimiento y además puedo ver con el teléfono todo lo que sucede en tiempo real.

Te recomiendo que compres una buena, duran más y tienen más calidad a la hora de retransmitir.
lautacio22

Re: Vigilancia extrema

Notapor marinapalazzo el Jue Ago 29, 2019 9:45 am

En mi familia consideramos siempre la seguridad como un beneficio. Invierte tranquilo en comprarte el sistema que sea para estar más seguro, pero tampoco te compliques demasiado, no suceden muchas cosas habitualmente y menos en España.

Te aconsejo tenerlo presente, pero no volverte loco con el tema ;)
marinapalazzo