IDK 59 – VALENCIA 60, ocho y un cuarto contra doce …

IDK 59 – VALENCIA 60, ocho y un cuarto contra doce …

Notapor Estico el Vie Abr 26, 2024 9:35 pm

y se lo pusieron muy difícil a las del equipo de las estrellas porque jugaron muy sueltas en ataque y firmes en defensa. Posiblemente sea el último partido que veamos en persona esta temporada y me dejo muy buenas sensaciones, con todas las jugadoras muy implicadas y algunas muy acertadas, sobre todo Iris que hace de todo y muy bien, como Becky. Me daría un canto en los dientes si Azu pudiera contar con ellas para la próxima temporada. Alba le pone mucha intensidad y ganas y me gustaría verla ejerciendo de lo que es, una escolta muy dinámica y atrevida que suele aportar muchos puntos. Ahora a jugar en Valencia contra el super equipo encabezado por esa maravilla que es Iagupova a la que, a veces, parece que no le pueden seguir ni sus propias compañeras tanto en despliegue físico, como en visión de juego. Gogorrago!
Estico
Oro
Oro

Re: IDK 59 – VALENCIA 60, ocho y un cuarto contra doce …

Notapor christy2951hernandez el Mar May 28, 2024 10:30 am

Estico escribió:y se lo pusieron muy difícil a las del equipo de las estrellas porque jugaron muy sueltas en ataque y firmes en defensa. Posiblemente sea el último partido que veamos en persona esta temporada y me dejo muy buenas sensaciones, con todas las jugadoras muy implicadas y algunas muy acertadas, sobre todo Iris que hace de todo y muy bien, como Becky. Me daría un canto en los dientes si Azu pudiera contar con ellas para la próxima temporada. Alba le pone mucha intensidad y ganas y me gustaría verla ejerciendo de lo que es, una escolta muy dinámica y atrevida que suele aportar muchos puntos. Ahora a jugar en Valencia contra el super equipo encabezado por esa maravilla que es Iagupova a la que, a veces, parece que no le pueden seguir ni sus propias compañeras tanto en despliegue físico, como en visión de juego. Gogorrago! maximtimeclock

El IDK luchó valientemente contra el Valencia, repleto de estrellas, mostrando una impresionante fluidez ofensiva y tenacidad defensiva. Es probable que este partido sea el último que los fanáticos presencien en persona esta temporada y dejó una impresión positiva duradera. Todos los jugadores estaban completamente comprometidos y varios brillaron intensamente, particularmente Iris, quien se destacó en todos los aspectos del juego, al igual que Becky. Sería un sueño hecho realidad para Azu tener a estos jugadores en su equipo para la próxima temporada. Alba aporta una intensidad y determinación contagiosas a la cancha, y sería emocionante verla alcanzar su potencial como una escolta dinámica e intrépida que constantemente ofrece actuaciones de alto puntaje. Ahora, la atención se centra en Valencia, donde el equipo se enfrentará al poderoso equipo liderado por la fenomenal Iagupova, cuya destreza física y visión de la cancha a menudo dejan asombrados incluso a sus propios compañeros. ¡Gogorrago!

IDK mostró una impresionante destreza ofensiva y defensiva contra un fuerte equipo de Valencia.
Iris y Becky jugaron un papel decisivo en la actuación de IDK.
Los aficionados esperan ver a los mismos jugadores en el equipo la próxima temporada.
Se destaca la intensidad y el potencial de Alba como base dinámico.
El equipo ahora se enfrenta a un desafío de enormes proporciones contra el Valencia, liderado por la excepcional Iagupova.
En general, el partido fue una emocionante demostración de talento y determinación del baloncesto. El desempeño del IDK es un buen augurio para su futuro y los fanáticos están ansiosos por ver cómo progresa el equipo en la próxima temporada.
christy2951hernandez

Re: IDK 59 – VALENCIA 60, ocho y un cuarto contra doce …

Notapor oscarroddddddddd el Jue May 30, 2024 11:42 pm

Es impresionante lo que paso, pero si vemos hasta los grandes equipos como en la NBA pueden tener grandes errores o jugadores que se espera màs de ellos como Lebron, Curry, etc y todos descansando desde hace mucho y son el equipo que va a las olimpiadas :? que les esperan si los europeos en la NEBA les están dando lecciones de juego y humildad.
https://theguttersfactory.com/gutters-factory-davie/
oscarroddddddddd