VALENCIA 79 – IDK 69, buena despedida.

VALENCIA 79 – IDK 69, buena despedida.

Notapor Estico el Lun Abr 29, 2024 10:28 am

A pesar de que el resultado fue bastante más adverso que el de la ida, a mi gustó el partido de todas nuestras jugadoras, incluso en el apartado de balones perdidos, para mi clave, mas bien provocados por meter una marcha más ante un equipazo al completo y en su guarida. Porque si se lesiona la internacional Raquel Carrera no hay problema: le levantamos a un equipo en horas bajas a su mejor jugadora Paula Ginzo, también internacional que a pesar de la constelación de magníficas jugadoras extranjeras, obtuvo la segunda mejor valoración de su escuadra saliendo del banquillo. Los dos partidos de la eliminatoria fueron buenos, con unas Becky, Jewell, Laura y Alba sobresalientes, pero sin desentonar el resto, lo que me deja un buen sabor de boca a la espera de que el club consiga los suficientes apoyos para viajar a Europa y, en todo caso, a que se vaya construyendo un buen equipo para la temporada 24-25, a ser posible sin deserciones, ni lesiones tempraneras. Gogorrago!
Estico
Oro
Oro

Re: VALENCIA 79 – IDK 69, buena despedida.

Notapor marpera el Lun May 06, 2024 8:13 am

Un partido sin duda lleno de emoción y con una sentida despedida, de los que marcan historia.
marpera

Notapor shouldunder el Jue Jun 13, 2024 5:56 am

¡Es genial ver el reconocimiento y la valoración positiva hacia todas las jugadoras, destacando su desempeño incluso en circunstancias difíciles contra un equipo tan fuerte! Este análisis detallado demuestra un enfoque equilibrado y optimista hacia el futuro del equipo, apuntando hacia metas ambiciosas como la competencia europea y la construcción de una plantilla sólida para la próxima temporada. ¡Gogorrago y adelante!
shouldunder

Notapor sanchirios el Mié Jul 24, 2024 7:46 am

Es que es muy buuenooo
sanchirios

Notapor josemibo el Jue Sep 12, 2024 4:33 pm

Estoy de acuerdo es genial DTF
josemibo