por Estico el Mar May 21, 2024 5:14 pm
Abro este hilo para que recojamos nuestras impresiones sobre la temporada pasada y las novedades que se vayan produciendo para esta nueva e ilusionante, ya que nuestro equipo vuelve a Europa. Respecto a la temporada saliente se cumplieron los tres objetivos principales que fueron entrar en copa, play off y Europa, con un comienzo fuerte que se fue diluyendo dadas las carencias sobrevenidas en la dirección de juego por la grave lesión de Yurena nada más haber comenzado. No hubo un relevo de su talla y ello nos lastró en la continuación, debiendo por ello no poder aspirar al factor cancha en el play off. Y encima nos tocó al actual coco de la competición tanto en Copa como en play off, ante el que, sin embargo, en alguno de los cuatro partidos que se jugaron con ellas se hizo un papel más que meritorio. Como anécdota de la temporada se me ponen los ojos con chiribitas cuando he visto los partidos de la selección española de 3x3 en los que nuestro descarte, o quizás deserción, Gracia Alonso de Armiño se ha salido en los espectaculares partidos del preolímpico (si podéis ver el último que está en M+) a donde, encima, había ido después de conseguir con su nuevo equipo el MVP de la primera jornada del play off, cuando, por la razón que sea, en los partidos con nosotras no pasó de marginal. Ver para creer. Descartadas ya Yurena, una lástima porqué creo que es una buena base, María que ha cumplido su ciclo con nosotras dejándonos triples estratosféricos, Dulcy que tras ir a hacer las Américas tiene el destino en Francia, y que fue de más a menos pero con un nivel muy alto, Jewell con magnífica actitud pero falta de intensidad salvo puntualmente, y Laura, que es una pena ya que me parece una jugadora muy honesta e interesante; por otro lado se ha renovado a Lara, y mantenido a Alba ¿e Iris?, y se anuncia el fichaje de Rosó Buch para el puesto de María, en principio con mejores números que ésta pero en un equipo que quedó por detrás del nuestro. Lo que le he visto jugar me ha gustado por lo que por ahora me parece un buen fichaje. A ver si alguien se anima a controlar mis chapas. Gogorrago!