TIZONA 76 – GBC 73 ¡y se acabó!

TIZONA 76 – GBC 73 ¡y se acabó!

Notapor Estico el Dom Jun 02, 2024 5:43 pm

No me decepcionó el partido en absoluto ya que se jugó a lo que quiso el GBC, y siendo evidente que la inferioridad numérica jugó un papel muy importante, no lo es menos el curioso arbitraje sobre nuestro fabuloso jugador Alex; reto a que alguien me explique, con fundamento, como se explica que la segunda falta a favor de éste se pitara ¡A los 34 minutos de partido, tras haberle pitado dos o tres en ataque en contra! Y no ha sido la primera vez ya que los intentos de desplazamiento o penetración de Alex, con constantes contactos e interposición de piernas en su trayecto, se beneficiaban de una olímpica ignorancia por parte de los árbitros que en este último partido rizaron el rizo, pitándole faltas en ataque. Ello no impidió que él, como el resto del equipo, se dejara la piel en un ambiente opresivo incluyendo fotógrafos “oficiales” situados a un metro de la línea de fondo y de la canasta levantando los brazos pidiendo ostensiblemente faltas antideportivas a favor de los burgaleses. Se acabó, pero para mí ha sido una de las temporadas, sino la que más, en la que he disfrutado del juego del equipo, magnífico en lo colectivo y espectacular en varias jugadores, en especial la columna vertebral formada por el hombre tranquilo, el multiusos tirador increíble y el terror de la pintura. Los demás no han desmerecido, cada uno en su papel y contribuyendo, regalándonos una gran y esperanzadora temporada. ¡Gracias equipo, gracias club! Gora GBC!
Estico
Oro
Oro

Re: TIZONA 76 – GBC 73 ¡y se acabó!

Notapor Alproja el Vie Jun 07, 2024 9:54 am

Hay que felicitar a todo el Club por haber montado un equipo con mucha gente de casa y haber sido capaces de estar a un suspiro de los play off. No he visto ningún otro equipo con tantos jugadores de casa. Y sin hacer locuras, como otros equipos que fichan refuerzos para jugar 4 partidos.

También es cierto que no hay mucho colchón, con asistencias de entre 1.000 y 2.000 espectadores, y casi nula cobertura de los medios locales. Como termómetro, este foro quasi muerto en el que no hace tanto había varios usuarios comentando.

Es difícil en Gipuzkoa, provincia pequeña pero con una cobertura y práctica de deporte fuera de lo normal. Es que hay de todo, con muchos equipos en la élite, y deportes con mucho seguimiento: ciclismo, remo, y tantos otros.

A día de hoy no parece encajar un ascenso a la ACB. Pero seguiremos a este equipo en Leb Oro o donde esté, que lo está haciendo muy bien.

AUPA GBC!!!!
Alproja
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Vie Jun 07, 2024 2:07 pm

Agradezco la labor a los foreros que mantienen esto con un mínimo de actividad. Os leo habitualmente, igual que sigo al equipo, y acudo a los partidos que puedo. Pero igualmente reconozco que ese "a los partidos que puedo" no es el mismo que era con el equipo en ACB. Mi interés baja muchos enteros con el equipo en LEB.
Tenéis razón al decir que no hay masa como para un equipo en ACB, lo que nos aboca a una categoría que mueve infinitamente menos en todos los sentidos... Es nuestra realidad, por desgracia.
Saludos a todos. Y, por cierto, también estoy de acuerdo en que ha sido una gran temporada.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor jurgin el Lun Jun 10, 2024 12:07 pm

Curiosamente, habiendo terminado esta temporada "peor" que la pasada (se llegó a la F4), creo que somos muchos los que pensamos que esta hemos disfrutado mucho más con el equipo y se ha hecho mejor campaña.
Se ha acertado totalmente con los fichajes de Aurrecoechea y Barcello, y mira que era difícil traer a un pistolero después de haber tenido a Jaworski. Pues para mí Barcello ha sido muy superior y ojalá puedan retenerlo para la próxima temporada. Lo mismo con Aurrecoechea. Ya con esto firmo donde sea el abono para el año que viene.
También se acertó con el entrenador.
Veremos cómo enfocan la campaña de abonos porque esta última por lo menos ha puesto "solución" a un problema recurrente de Ilunbe, que era que la gente se sentaba donde quería, y no donde tenía su entrada. Bien, con el nuevo "sistema" he visto mejora en el tema puesto que salvo los sitios "reservados", el resto es libre para el que se quiera sentar.
Me falta mucha gente joven en Ilunbe, para mi es el gran reto, atraer a la chavaleria a ver basket, y no sólo cuando te invita el club a jugar en los descansos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro