Alproja escribió:Gracias por vuestros comentarios. Quise acudir al primer partido, pero asuntos familiares me lo impidieron. Y en prensa no resulta nada fácil informarse de los partidos del GBC.
Una pregunta: qué asistencia hubo? la habitual de unos 1.500? Se notó algo el hecho de que los abonados de la Real pudieran acudir gratis al partido del Gipuzkoa Basket?
Eskerrik asko.
Estico escribió:Gracias por tu acertado comentario, Jurgin. Creo que se ha de insistir en la labor defensiva que es la que mantuvo al equipo dentro del partido durante buena parte del mismo. Me pregunto si se hubiera atado un poco mas en corto a los tiradores nos habría ido mejor ya que me dio la impresión que en algunos momentos estuvieron muy libres. Quiero ver a nuestro equipo en nuestra liga de verdad que nos permita curtirnos y una vez ensamblados empezar a meter miedo a los masters del universo. Lo de las puertas, el aparcamiento urbanizado en superficie reservado (no el salvaje) no sé a quién pero controlado su acceso por personal con distintivos de la Real y la espera de 20 minutos en el autobús a diez metros del paso de peatones en el que, ya fuera en verde, rojo o morado, fueron pasando ininterrumpidamente los aficionados fumboleros con el beneplácito de los que mandan es una clara falta de respeto a nuestra minoría. Ante la sordera selectiva de éstos se debería hacer lo imposible para no coincidir con los amos de Anoeta y sus alrededores. Gora GBC!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados