por Estico el Jue Nov 21, 2024 10:08 pm
¡Bonito sueño! ¡Cómo me acuerdo de aquella temporada en que teníamos no uno, sino dos tira-dores ya que al bueno de Johnny le acompañaba Red Timmer, que según lo poco que encuentro en la red podría haberse malogrado por una lesión. Desde luego soñar es gratis, por ahora, y disponer de un buen tirador sería magnífico. Ahora bien, la noticia que más me ha llamado la atención estos días ha sido la resurrección espontánea del proyecto de parque fluvial entre el parque Cristina Enea y la zona de los actuales cuarteles. Con todo el respecto que se merece dicha iniciativa (ahí están para justificarlo los éxitos en las aguas bravas y el espectaculazo de las traineras, con una mención especial al interesantísimo documental TRAINERAS) creo que debe-ría ponerse a la cola, justo detrás de la que se utilizó en la campaña electoral refiriéndose a los equipos que necesitan instalaciones municipales en condiciones, simplemente para disponer de un edificio digno, tales como los de baloncesto y balonmano, a la que se añadiría el contar con un pabellón que albergara actuaciones de todo tipo del que en este momento adolece la ciudad.