IDK 85 – PROTEAS 43, y Nora debutó …

IDK 85 – PROTEAS 43, y Nora debutó …

Notapor Estico el Jue Nov 28, 2024 10:30 am

en un partido internacional. Sí, era previsible que se ganara, incluso que se ganara por mucho pero cumplieron con creces con una gran intensidad e intención aunque en mi opinión con un punto de exceso de individualismo que me sobra lastrado por mi querencia del juego colectivo. Hubo momentos de defensa avanzada espectacular que provocó varias pérdidas de balón con-trarias, en especial una espectacular con Niyah como protagonista, interceptando con un gran salto y extensión de brazo un pase largo. Esta jugadora tiene un montón de clase. Gran partido de las dos almas principales de nuestro equipo, Becky y Lara. Y una sorprendente puesta al día de la benjamima de la escuadra habitual, Nastja, con 19 puntazos. Ahora bien, el momento mas divertido e ilusionante fue cuando salió nuestra Nora, recibida como se merece, premiada con varias jugadas elaboradas por sus compañeras para que intentara anotar su canasta lo cual no pudo ser pero quedará en la memoria ese intento de triple que se quedó fuertemente encajado entre el tablero y la canasta. Ahora a por el coco Casademont esperando que Delicia se reintegre al grupo. Gogorrago!
Estico
Oro
Oro