GBC 83 – AMICS CASTELLÓ 77, y llegó Petar …

GBC 83 – AMICS CASTELLÓ 77, y llegó Petar …

Notapor Estico el Sab Dic 07, 2024 11:22 am

… y le metió dos marchas más al juego del equipo. Me recuerda a otros que también sorprendie-ron en sus primeros partidos. Es muy rápido, incisivo y con una buena visión de juego. Espero que no le pase como a algunos de los que me he referido antes, que poco a poco se diluya. No lo deseo en absoluto: la primera mitad del partido fue una gozada, sobre todo por él, muy bien secundado por Javier, Josip, Ander y Mateo, cuando se olvidó del yo-yo. Y en mi opinión esto fue así ayer porque éstos le han cogido inmediatamente la onda a Petar lo que no ocurrió con Xabier que en los primeros partidos dio velocidad y varios pases alucinantes que se perdieron, no se si por precipitación de él mismo o por falta de reflejos de los receptores. La diferencia puede estri-bar en el momento de juego del equipo en que estamos pero, sobre todo, en que Xavier tiene 24 años y Petar 30, y que el primero es un novato en esta liga y para el veterano ya son cuatro tem-poradas con ésta. Hay quien le está poniendo ya los patines a Xavier, lo que me parecería un craso error por parte del club; este jugador es muy válido, está en periodo de adaptación y es muy injusto que en su momento tomaran como referencia a Alex, ya que son dos tipos de juga-dor diferentes. Baste ver lo que Xavier necesita para tirar y como lo hace, mientras que Alex es un relámpago certero. ¡Ah! el Sr. Tate nos brindó todo un espectáculo. Aúpa GBC!
Estico
Oro
Oro

Re: GBC 83 – AMICS CASTELLÓ 77, y llegó Petar …

Notapor Tirador el Dom Dic 08, 2024 7:44 am

Pon un serbio en tu vida! El 2cuarto fue una gozada. Ante el músculo que tiene Castelló, pusimos velocidad y anticipación. Menuda gozada de cuarto. Mi hijo de 9 años disfrutó como nunca (y lleva 5 años viniendo conmigo a la cancha).

Estoy de acuerdo contigo que a Xavier hay que darle tiempo (tiene un carácter más calmado, hay que darle tiempo, incluso este parón y observar a sus compañeros le puede venir bien para adaptarse). Y el otro que le ha dado otro aire al equipo es Nicolau. Me encanta. Y Fall también.... pero le faltan tropecientos Bollycaos.

Y menudo roto nos hizo el Tate. Le ves así delgado, pasota,.... pero que tío!

Fue impresión mía o tuvimos la entrada a Ilunbe más alta de la temporada? Sería que no había nieve, mal tiempo.... y la gente se animó.A ver si poco a poco conseguimos llenar el primer anillo y que parezcamos un campo como Dios manda (o como se puede con la instalación que tenemos).

Aupa GBC!
Tirador
Bronce
Bronce