por Estico el Sab Dic 07, 2024 11:22 am
… y le metió dos marchas más al juego del equipo. Me recuerda a otros que también sorprendie-ron en sus primeros partidos. Es muy rápido, incisivo y con una buena visión de juego. Espero que no le pase como a algunos de los que me he referido antes, que poco a poco se diluya. No lo deseo en absoluto: la primera mitad del partido fue una gozada, sobre todo por él, muy bien secundado por Javier, Josip, Ander y Mateo, cuando se olvidó del yo-yo. Y en mi opinión esto fue así ayer porque éstos le han cogido inmediatamente la onda a Petar lo que no ocurrió con Xabier que en los primeros partidos dio velocidad y varios pases alucinantes que se perdieron, no se si por precipitación de él mismo o por falta de reflejos de los receptores. La diferencia puede estri-bar en el momento de juego del equipo en que estamos pero, sobre todo, en que Xavier tiene 24 años y Petar 30, y que el primero es un novato en esta liga y para el veterano ya son cuatro tem-poradas con ésta. Hay quien le está poniendo ya los patines a Xavier, lo que me parecería un craso error por parte del club; este jugador es muy válido, está en periodo de adaptación y es muy injusto que en su momento tomaran como referencia a Alex, ya que son dos tipos de juga-dor diferentes. Baste ver lo que Xavier necesita para tirar y como lo hace, mientras que Alex es un relámpago certero. ¡Ah! el Sr. Tate nos brindó todo un espectáculo. Aúpa GBC!