Estico escribió:¡Qué mal sienta resucitar a presuntos muertos! Y la verdad es que los lázaros de turno se lo me-recieron no solo por su intensidad y acierto sino porque, una vez más, no llegué a entender a que jugaban los nuestros. El resultado es engañoso ya que en los cinco último minutos se maquilló, ya sin ninguna esperanza de triunfo. Vale que King y Larsen, esa apisonadora con camiseta de tirantes, estuvieron en estado de gracia, pero creo que el equipo podía haber mostrado más resistencia; igual estuvieron demasiado lastrados por la falta de acierto ante el aro. Lo que me parece evidente es que tras habernos quedado sin dos de los tres integrantes de la columna ver-tebral del equipo de la temporada anterior y estando el tercero en dique seco, se echa en falta un juego colectivo que supla la existencia de jugadores determinantes individualmente, en espe-cial en la dirección del juego. En fin, queda esperar que la cosa mejore, sobre todo con la reinte-gración de los ausentes, aunque sigo sin ver la solución a la falta de dirección. E insisto, a mi Pape me parece muy aprovechable pero no lo permitiría tirar a canasta a más de 20 cms. hasta que elabore una técnica de tiro. Aúpa GBC!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados