HLA ALICANTE 95 – GBC 82, la de arena

HLA ALICANTE 95 – GBC 82, la de arena

Notapor Estico el Jue Dic 12, 2024 5:20 pm

¡Qué mal sienta resucitar a presuntos muertos! Y la verdad es que los lázaros de turno se lo me-recieron no solo por su intensidad y acierto sino porque, una vez más, no llegué a entender a que jugaban los nuestros. El resultado es engañoso ya que en los cinco último minutos se maquilló, ya sin ninguna esperanza de triunfo. Vale que King y Larsen, esa apisonadora con camiseta de tirantes, estuvieron en estado de gracia, pero creo que el equipo podía haber mostrado más resistencia; igual estuvieron demasiado lastrados por la falta de acierto ante el aro. Lo que me parece evidente es que tras habernos quedado sin dos de los tres integrantes de la columna ver-tebral del equipo de la temporada anterior y estando el tercero en dique seco, se echa en falta un juego colectivo que supla la existencia de jugadores determinantes individualmente, en espe-cial en la dirección del juego. En fin, queda esperar que la cosa mejore, sobre todo con la reinte-gración de los ausentes, aunque sigo sin ver la solución a la falta de dirección. E insisto, a mi Pape me parece muy aprovechable pero no lo permitiría tirar a canasta a más de 20 cms. hasta que elabore una técnica de tiro. Aúpa GBC!
Estico
Oro
Oro

Re: HLA ALICANTE 95 – GBC 82, la de arena

Notapor Tirador el Jue Dic 12, 2024 7:23 pm

Yo no pude verlo.... pero vaya bajona. Supongo que la baja de Vrankic habrá tenido que ver mucho.... pero que bajona.

Lo de la falta de dirección que comentas, entiendo que sólo con Zubizarreta no lo ves? Porque yo a Mateo no lo veo como un base base la verdad.

Y otra cosa que me pregunto.... Que nos aporta Mayo? No entiendo el tener una ficha ocupada con un jugador con el que no se cuenta para nada. Para eso meter algún minuto a alguno del Easo.

Y de la vuelta de Motos se sabe algo? Porque todavía no está ni en el calentamiento....

Bueno, pues ahora habrá que ganar al Zamora sí o sí.
Tirador
Bronce
Bronce

Re: HLA ALICANTE 95 – GBC 82, la de arena

Notapor irabazle. el Vie Dic 20, 2024 10:36 pm

Estico escribió:¡Qué mal sienta resucitar a presuntos muertos! Y la verdad es que los lázaros de turno se lo me-recieron no solo por su intensidad y acierto sino porque, una vez más, no llegué a entender a que jugaban los nuestros. El resultado es engañoso ya que en los cinco último minutos se maquilló, ya sin ninguna esperanza de triunfo. Vale que King y Larsen, esa apisonadora con camiseta de tirantes, estuvieron en estado de gracia, pero creo que el equipo podía haber mostrado más resistencia; igual estuvieron demasiado lastrados por la falta de acierto ante el aro. Lo que me parece evidente es que tras habernos quedado sin dos de los tres integrantes de la columna ver-tebral del equipo de la temporada anterior y estando el tercero en dique seco, se echa en falta un juego colectivo que supla la existencia de jugadores determinantes individualmente, en espe-cial en la dirección del juego. En fin, queda esperar que la cosa mejore, sobre todo con la reinte-gración de los ausentes, aunque sigo sin ver la solución a la falta de dirección. E insisto, a mi Pape me parece muy aprovechable pero no lo permitiría tirar a canasta a más de 20 cms. hasta que elabore una técnica de tiro. Aúpa GBC!

Y vamos para bingo, justificamos las derrotas, contra equipos en teoría superiores, por presupuesto, cuando hay alguno que los ganan, pero resulta que perdemos contra equipos recién ascendidos, uno fuera y otra en casa, esto entiendo yo, no va de presupuestos, sino de gestionar los partidos.
irabazle.
Oro
Oro