JOVENTUG 66 – IDK 75, éste es mi equipo,

JOVENTUG 66 – IDK 75, éste es mi equipo,

Notapor Estico el Dom Dic 22, 2024 3:51 pm

Con carácter, paciencia, talento, versatilidad … y eso que delante estaba esa jugadora impresionante llamada Mariam que, por cierto, ha debido cambiar de residencia por su constante permanencia en la zona. A pesar de que no tuvieron un gran día en ataque, Lola y Becky han sido capaces de desgastarla para que en la parte final del partido haya llegado tocada.. Se nota la impronta de Laura (Cornelius), su personalidad y seguridad, complemento de Lara que en buena parte de la segunda mitad no ha jugado probablemente como consecuencia de los esfuerzos continuados que ha tenido que hacer, en especial en el último partido internacional. El esfuerzo y la aportación que han hecho ella misma y Becky no tienen reflejo en las estadísticas, no hay una parcela para una buena defensa o un buen bloqueo. Y Niyah me sigue pareciendo espectacular quedándoseme en la retina una canasta en la zona con un juego de pies y reposicionamiento para tirar fantásticos, gran jugada a la que se ha unido otra del mismo calibre, casi cayendo, de Delicia, cuyos números objetivos sí que reflejan su impacto en el juego y con una intuición para los rebotes a la altura de cierto tipo al que llamaban Gusano Roodman. Ahora a sufrir al trasantlántico valenciano con media selección y foráneas del calibre de Iagupova quizás recuperando a Louice de la que desconozco el porqué de que no haya jugado, y quizás Iris. Gogorrago!
Estico
Oro
Oro