GBC 82 – CANTABRIA 60, ponga un Josip en su vida y

GBC 82 – CANTABRIA 60, ponga un Josip en su vida y

Notapor Estico el Lun Dic 30, 2024 3:15 pm

será mas feliz. Y sus compañeros también, ya que puede que sea uno de esos jugadores que los hace mejores o que den su mejor versión, como la que dieron ayer principalmente Mateo, Jakub y Petar, aunque casi todos los demás también. Es un lástima que con la vuelta del ahora jefe, la presencia e impacto de Manex se haya reducido sustancialmente, creyendo ver que en la jerar-quía de tiradores establecidos desde el banquillo está en una posición muy retrasada. Ya le llega-rá su momento. Como le ha llegado a Mikel que en este partido le he visto con mucha más soltu-ra y confianza. También a reseñar la conexión, normalmente con Javier pero también con Jakub, de Petar con bonitos pases raso al compañero que corre la línea de fondo para machacar el aro. Y lástima que Pape se quedara nuevamente sin jugar y ni siquiera aparece en las estadísticas. Aúpa GBC!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: GBC 82 – CANTABRIA 60, ponga un Josip en su vida y

Notapor Tirador el Lun Dic 30, 2024 4:04 pm

Es que parecieron otro equipo completamente!! Y eso que el Alega tenía una pinta que a le que te despistases la iban a liar.

Hasta Mayo jugó sus buenos minutos. Lo de Fall tiene mala pinta, no? Porque si ayer no jugó... huele a clausula de corte si no ha jugado x partidos antes de y fecha.

Y ayer sería por la fecha... pero Ilunbe mostró una entrada de las que debería ser habitual. Y claro, eso provocó el colapso del bar, el aparcar en la recta,etc.... benditas incomodidades.

Mención especial a la animada hinchada visitante. Animaron con ganas!
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados