TIZONA 88 – GBC 79, deja vu

TIZONA 88 – GBC 79, deja vu

Notapor Estico el Dom Ene 12, 2025 9:45 am

Porque en cuanto se ha pasado el espejismo muy puntual, relativo y volátil de Isaac contra el Cantabria (que le vaya bien) y se ha reintegrado Xavier vuelven las dudas en la dirección de juego, a pesar de que éste se marcó en su vuelta 20 puntazos y da otro aire cuando maneja el balón. Parece que a nuestros, en teoría, titulares de la dirección se les da mal el compartir el balón y volvemos a las pérdidas, algunas infantiles, y al yo-yo, y de ahí a recibir la táctica de ser presio-nados desde el saque de fondo.. Mateo totalmente desdibujado cuando recientemente había subido perceptiblemente su juego y Aitor maquillando su dirección con tres triples, que bienveni-dos sean, pero que no cubren el agujero en la dirección. Petar tampoco estuvo al nivel. Bien es cierto que los burgaleses impusieron no solo su endiablado ritmo de juego, no tanto como en la temporada pasada, sino como sus maneras prepotentes, pero una vez vueltas nuestras dos figu-ras de referencia esperaba bastante más. Desde luego se me debe de dar bastante mal el leer los partidos porque los números de Javier no me casan con las sensaciones que tuve durante el par-tido. En fin, seguiré esperando entender a que diablos juega nuestro equipo, apoyándole todo lo que pueda, porque sigo viendo que lo intentan pero o por agarrotamiento o por desconexión, el asunto no fructifica. Aúpa GBC!
Estico
Oro
Oro

Re: TIZONA 88 – GBC 79, deja vu

Notapor Tirador el Dom Ene 12, 2025 5:14 pm

Pues que pena (no pude ver el partido), y empezamos a estar más cerca del descenso que del playoff... Motos por lo que veo en la estadística también jugo poco, no? en los partidos anteriores su poso se noto.

En fin.... subiremos el viernes a animar en uno de los partidos más dificiles de la temporada.

Gora GBC!
Tirador
Bronce
Bronce

Re: TIZONA 88 – GBC 79, deja vu

Notapor turista el Lun Ene 13, 2025 11:19 am

En mi opinión a día de hoy, y mientras la dinámica del equipo no cambie, no tiene ningún sentido mirar hacia arriba. Ciertamente estamos a una victoria del play-off, pero también a la misma distancia del descenso. Y me da la sensación de que, además de la merma de calidad con respecto a las dos temporadas anteriores y al incremento de calidad general de la liga, GBC tiene un déficit claro de intensidad. Odriozola habla con frecuencia igualar la intensidad del rival; creo que no es por casualidad. Si no eres intenso sufres en defensa, pierdes más balones, llegas tarde y cometes más faltas... Un mal recurrente en este momento, sobre todo fuera de casa. Llamativos los 57 al descanso de Tizona, como la facilidad casi insultante con la que Langarita & Valinotti penetraban o nos desbordaban en Oviedo, o con la que Alicante encontraba posiciones exteriores liberadísimas con tres pases. Y luego a remar contracorriente, y está temporada, hoy por hoy, no tenemos consistencia o pluses de calidad a los que encomendarnos para eso.

Ojalá me equivoque. Pero tras haber ganado uno de seis desde Castelló, y con Estu, Palencia, Fuenla y Betis en el horizonte de los seis siguientes, o mejoramos prestaciones o para la jornada 22 podemos estar en mitad de la pomada... de abajo.

Saludos.
turista
Oro
Oro