por turista el Lun Ene 13, 2025 11:19 am
En mi opinión a día de hoy, y mientras la dinámica del equipo no cambie, no tiene ningún sentido mirar hacia arriba. Ciertamente estamos a una victoria del play-off, pero también a la misma distancia del descenso. Y me da la sensación de que, además de la merma de calidad con respecto a las dos temporadas anteriores y al incremento de calidad general de la liga, GBC tiene un déficit claro de intensidad. Odriozola habla con frecuencia igualar la intensidad del rival; creo que no es por casualidad. Si no eres intenso sufres en defensa, pierdes más balones, llegas tarde y cometes más faltas... Un mal recurrente en este momento, sobre todo fuera de casa. Llamativos los 57 al descanso de Tizona, como la facilidad casi insultante con la que Langarita & Valinotti penetraban o nos desbordaban en Oviedo, o con la que Alicante encontraba posiciones exteriores liberadísimas con tres pases. Y luego a remar contracorriente, y está temporada, hoy por hoy, no tenemos consistencia o pluses de calidad a los que encomendarnos para eso.
Ojalá me equivoque. Pero tras haber ganado uno de seis desde Castelló, y con Estu, Palencia, Fuenla y Betis en el horizonte de los seis siguientes, o mejoramos prestaciones o para la jornada 22 podemos estar en mitad de la pomada... de abajo.
Saludos.