IDK 76 – ZARAGOZA 72, qué alivio …

IDK 76 – ZARAGOZA 72, qué alivio …

Notapor Estico el Lun Ene 13, 2025 11:18 am

… y no solo por el resultado. Nuestro equipo está haciendo una muestra de resiliencia en general, en el partido de ayer en especial, muy buena. Aunque se suceden los inconvenientes han dado la cara, sobre todo en Europa, pero los resultados en la liga han sido malos. Y ahora podría ser que empiecen a rectificarse. Supieron aprovecharse de las debilidades momentáneas de una gran rival que gozó de una sexta jugadora en la grada, y que durante una amplia fase del encuentro ejerció de cuarta árbitra. Pretenderlo es lo suyo, pero no lo de los presuntos jueces oficiales que tardaron en darse cuenta de que estaban pitando siguiendo las indicaciones de los muchos afi-cionados de Zaragoza agrupados tras su banquillo que estuvieron buena parte del partido de pie, lo que hacía mas imponente su presencia. Por nuestra parte creo que asistimos a la mejor actua-ción de Louice ya que, partiendo del respeto que su veteranía y talento merecen, en bastantes de los últimos partidos tuvo actuaciones mas bien discretas. Laura y Lara están dando una buena solidez al juego aunque sigue habiendo demasiadas pérdidas, algunas de ellas más que evitables. Becky da la impresión de estar en la reserva a pesar de lo cual se parte el alma en cada jugada, lo que le llevó a ser excluida por faltas casi al final, siendo la responsable de la innecesaria e impro-cedente falta que a pocos segundos del final permitió a doña sonrisitas Mawuli tirar tres tiros libres para empatar, cosa que sorprendentemente no aprovechó, fallando los que tenía que me-ter y acertando el que debía fallar. El colmo de la desgracia en unos tiros libres. Por último creo que los que nos acercamos al Gasca tenemos asumido que por uno u otro motivo se frustren nuestras expectativas, pero en el juego no en el entorno controlable. No es de recibo que se entienda que la animación artificial consiste en poner música, que sí me gusta, a mas de 100 decibelios, que no, para nada, cuando a partir de 85 ya es perjudicial. Por favor, que el encarga-do del asunto lo tenga en cuenta. El miércoles a por las italianas desde el principio. Gogorrago!
Estico
Oro
Oro