MORÓN 74 – GBC 81, los dos minutos …

MORÓN 74 – GBC 81, los dos minutos …

Notapor Estico el Dom Feb 02, 2025 12:17 pm

de la semana pasada se han ampliado a cinco o seis, en los que nuestros chicos trasladaron el canguelo habitual del último cuarto a los animosos jugadores del colista que durante buena parte del encuentro de aplicaron con intensidad y acierto, mientras que los nuestros, en su mayoría, seguían mostrando sus dudas. Sigo pensando que es un desperdicio que nuestro mejor jugador, Josip, tenga que fajarse constantemente con los pivots contrarios, máxime cuando son de las características de Badji, que durante todo el partido no solo utilizaba su gran corpulencia como un buen pivote Danés de balonmano sino que, contrariamente a lo habitual en éstos ya que que-darían excluidos definitivamente a los 15 minutos, no hace mas que meter los codos de forma violenta lo que, curiosamente, en una jugada suya de ataque, significó que clavara uno a Ander en la nuca y que se saldó con, la muy astuta percepción del árbitro de turno, en un dos más uno a favor del agresor. La actitud de Xavier es mas que preocupante, sobre todo en la conducción en la que tuvo ¡Siete pérdidas! No está siendo desde luego el mas constante en su implicación y no es por falta de facultades, tal y como demostró en un magnifico robo. Manex hizo un partidazo, sobre todo en el primer cuarto, y, sobre todo, Mateo que va asentándose cada vez más, prefi-riéndole al estadounidense en la dirección ya que combinó 22 puntazos con 6 asistencias. Ahora, a por el coco Fuenla, a ver si estiramos lo cinco o seis minutos a todo un cuarto, aunque sospe-cho que nuestra capacidad de contagiar canguelo no funcionará en este caso. Aúpa GBC!
Estico
Oro
Oro

Re: MORÓN 74 – GBC 81, los dos minutos …

Notapor Tirador el Dom Feb 02, 2025 5:58 pm

jajaja muy bueno lo del contagio del canguelo jajaja

Yo es que a Xavier ya le tengo catalogado dentro de la categoría de "tengo una calidad que me sobra por todos los lados.... pero sangre de horchata en el campo". Y claro, en el GBC no estamos sobrados de jugadores con talento y puntos para como permitírnoslo.

Lo que comentas de la falta de un pivot por las declaraciones de estos días desde el club y la salida de Fall (ahora se entiende el ostracismo en los ultimos partidos) , entiendo que en breve le pondrán solución. Porque sino Vrankick no va a llegar al final de temporada entero.

Por lo demás, me alegro que Motos ya esté aportando, es una gran noticia.

Y yo sigo viendo la cola de la clasificación demasiado cerca...
Tirador
Bronce
Bronce