MARÍA LLEGA PERO NIYAH SE VA, agridulce.

MARÍA LLEGA PERO NIYAH SE VA, agridulce.

Notapor Estico el Vie Feb 07, 2025 6:13 pm

Porque María Eraunzetamurgil es una muy buena jugadora, de la casa, que en su último año en el equipo mostró una progresión fantástica, aportando a ambos lados de la cancha. Posteriormen-te en Ensino y Estudiantes demostró que no fue flor de una temporada; lástima para ella que en el superValencia no haya podido mostrar todo su potencial, yo creo que mas por falta de opor-tunidades, que por ella misma. Tres cuartos de lo mismo podría decir de Niyah ya que tengo debi-lidad por las jugadoras que se pasean por la cancha con personalidad, eficacia y elegancia siendo una de las jugadoras que, me parece, tiraban a canasta, incluso de cerca, no dejaba caer el ba-lón, a ver si entraba. Sin embargo no ha disfrutado de la confianza de la entrenadora, salvo en un partido en que, por las ausencias, tuvo que jugar más. Cierto es que su posición en el campo será suplida por María, pero la voy a echar de menos. Ya sé que no es posible, pero me gustaría, de hecho daría la mitad de mi hija y la mano de mi reino, para saber si ha habido motivos como po-drían ser una falta de aplicación en los entrenamientos, sus carencias defensivas (rogaría a un docto en el asunto se pronunciara, ya que soy un simple diletante) o incluso una comprensible conveniencia económica, que haya provocado su marcha, ya que en los casos de, por ejemplo, Madden, Gladkova, Raka o, más recientemente, Delizia, sí creía intuir dichos motivos, pero en este caso no, tampoco para que jugara tan poco. En fin, salvo en esta salida, creo que el equipo tiene cada vez mejor pinta. Gogorrago!
Estico
Oro
Oro