GBC 85 – PALENCIA 87, ¿Invernando?

GBC 85 – PALENCIA 87, ¿Invernando?

Notapor Estico el Mar Feb 18, 2025 10:23 pm

Mayúscula sorpresa cuando en un tiempo muerto al final del partido se me ocurrió mirar los números del ínclito Wintering, pero no por éstos, porque ya nos conocemos, tanto por su prestación durante todos los partidos como por su querencia descabelladora, sino porque mi inoportuna app traductora, activada pero no por mí, va y me identifica al interfecto como “invernando”. Puro recochineo. Ahora bien, me quedo ojiplático cuando veo el vídeo la jugada en que nos apuntilló, en la que tras un tiempo muerto queda emparejado Xabier con el Nota, lo que ya de por sí no me parece una muy buena idea, lo Murphianamente se confirma cuando tras un desplazamiento lateral con el balón éste da un paso atrás quedándose más allá de 6,25 ¡Y nuestro defensor, muy astutamente, no es que le flota, es que se va corriendo hasta debajo la de la canasta dejándole totalmente solo para, tras tomarse tranquilamente la merienda, nos clave el triple mortal. Ver para creer. Y fue una lástima este grandísimo borrón porque el equipo me gustó bastante durante todo el partido. En fin habrá que recocer que el que Wintering recibiera el balón en esas condiciones y en ese momento era claramente suicida. A ver si se mantiene el tono en los próximos partidos, aprovechando las ventanas para darle a Xabier clases intensivas sobre que que al francotirador de turno no le flote y, mucho menor, no le deje a solo a más allá de 6,25 en la jugada decisiva. Áupa GBC!
Estico
Oro
Oro

Re: GBC 85 – PALENCIA 87, ¿Invernando?

Notapor jurgin el Mié Feb 19, 2025 11:50 am

Si a los recién ascendidos o a los equipos en puestos de descenso no les ganas, tendrás que ganar a los de arriba. Si ni una ni otra... pues plata, allá vamos.
No es que este equipo no genera ilusión alguna, es que genera ansiedad, angustia, hastío... Poca cosa positiva. Eso sí, la economía súper saneada estará.
A falta de minuto y pico para el final del encuentro, viendo el marcador más o menos igualado, ya sabíamos todos cómo iba a acabar. Con derrota. La jugada del triple de su jugador estrella, pues lo de siempre... Los nuestros no se enteran, y eso que salían de TM, que digo yo que de algo hablarían.
Yo no sé si le están haciendo la cama al entrenador o qué sucede, pero desde luego que los jugadores están comprando boletos para no seguir ninguno el año que viene... en caso que sobreviva el club. Vrankick se irá, reventado, exprimido, pero se irá. Lo q pasa con todo jugador que hace buena temporada. Los demás, sinceramente, nadie se acordará de ellos pasado un tiempo.
Pesimismo, y mucho. Pero bueno, es quejarse aquí o pitarles en Ilunbe... pero no somos ese tipo de afición. A ver si el parón sirve de algo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Re: GBC 85 – PALENCIA 87, ¿Invernando?

Notapor Tirador el Vie Feb 21, 2025 7:27 pm

Necesitamos un pivot comeniños!! Un pivot grande en todos los sentidos!! El amigo Nicolau es alto... pero salta poco y no le gusta el contacto. Esta bien... pero no es decisivo. Y claro, Vrankick tiene el físico que tiene y no le puedes fundir.

Me gusto el partido, disfrute del ambiente (el grupo grande que vino de Palencia también puso muchisimo de su parte). Que esa también es otra. Nuestra afición parece que va a la opera. Estaba yo silbando y gritando buuuhhhh (fijate tú que osadía) y los de delante me miran como si les estuviera molestando. En fin....

Que tenemos el descenso ya aquí, al equipo le faltan piezas que no llegan,y mayo está muy cerca y vamos parabajo y sin frenos.

Hay que reaccionar a todos los niveles carajo!!!
Tirador
Bronce
Bronce