por jurgin el Mié Feb 19, 2025 11:50 am
Si a los recién ascendidos o a los equipos en puestos de descenso no les ganas, tendrás que ganar a los de arriba. Si ni una ni otra... pues plata, allá vamos.
No es que este equipo no genera ilusión alguna, es que genera ansiedad, angustia, hastío... Poca cosa positiva. Eso sí, la economía súper saneada estará.
A falta de minuto y pico para el final del encuentro, viendo el marcador más o menos igualado, ya sabíamos todos cómo iba a acabar. Con derrota. La jugada del triple de su jugador estrella, pues lo de siempre... Los nuestros no se enteran, y eso que salían de TM, que digo yo que de algo hablarían.
Yo no sé si le están haciendo la cama al entrenador o qué sucede, pero desde luego que los jugadores están comprando boletos para no seguir ninguno el año que viene... en caso que sobreviva el club. Vrankick se irá, reventado, exprimido, pero se irá. Lo q pasa con todo jugador que hace buena temporada. Los demás, sinceramente, nadie se acordará de ellos pasado un tiempo.
Pesimismo, y mucho. Pero bueno, es quejarse aquí o pitarles en Ilunbe... pero no somos ese tipo de afición. A ver si el parón sirve de algo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.