CADI LA SEU 69 – IDK EUSKOTREN 65, desolador

CADI LA SEU 69 – IDK EUSKOTREN 65, desolador

Notapor Estico el Mié Mar 19, 2025 11:10 pm

Lo cierto es que lo único que me viene a la cabeza, una y otra vez, más de una hora después de acabar el partido, es la siguiente pregunta: ¿Cómo puede disolverse el mejor grupo de jugadoras que he visto en el equipo, como un azucarillo, en el último cuarto, en el que se empezaba con 12 puntos a favor,? Lo suelto pronto porque me quiero ir a la cama e intentar olvidarlo lo antes posible.
Estico
Oro
Oro

Re: CADI LA SEU 69 – IDK EUSKOTREN 65, desolador

Notapor Wav el Jue Mar 20, 2025 1:45 pm

Es fácil, simplemente fallando 9 de los 10 últimos tiros libre en los cuatro últimos minutos..

Está claro que se ha fichado mal y hay jugadoras que no han aportado absolutamente nada y que son intrascendentes para el juego del equipo. Imbulito por poner un ejemplo, 2 años de paso por Donosti. Ayer por ejemplo falló 5 de los 6 tiros libres que dispuso para ganar el partido y como esta unas cuantas... Creo que ya es hora de hacer autocrítica..
Lo de ayer fue un Clinic de como perder un partido ganado...
Wav

Re: CADI LA SEU 69 – IDK EUSKOTREN 65, desolador

Notapor Estico el Jue Mar 20, 2025 3:33 pm

Pues yo vi más o, según el caso, menos: se perdieron muchos balones, no se hacían bloqueos para liberar a la conductora del juego, la conductora del juego no vio, o no supo ver, las posicio-nes liberadas del resto, se permitió tirar unos tiros libres a una jugadora a la que hasta la propia árbitro le preguntó si estaba mareada de tal y como la vio, no se recuperaron varios balones accesibles por dudas o falta de reflejos, se perdió el sentido del juego que se había tenido en el resto de partido, en los minutos finales parecía que casi todas las jugadoras estaban aturdidas, machacadas sin capacidad de reacción, y esto no fue solo en una sino en todas.
Estico
Oro
Oro