IDK EUSKOTREN 81 – OSES 74, la voluntad de Lara mueve monta

IDK EUSKOTREN 81 – OSES 74, la voluntad de Lara mueve monta

Notapor Estico el Dom Mar 30, 2025 9:28 am

Durante los 35 primeros minutos del partido estuve, creo, con el mismo estado emocional que nuestras jugadoras y que arrastraban desde el último cuarto del anterior partido, es decir, animograma plano. Y de pronto entre Lara, Alba y Adut levantaron el resultado a base de voluntad y arrastraron al resto aunque a algunas, no cualquiera, les sigue pesando la línea de la temporada en la liga, no porque se inhiban sino porque están con un bloqueo y agarrotamiento que a veces es absoluto. Y al vuelco en el partido es a lo que me refería en una anterior entrada: así como la sensación que me dejo el partido en La Seu fue de desolación, en éste fue de euforia, contenida y provisional, pero euforia, y por ello y sin tener en cuenta lo que pueda pasar, y que en algún aspecto tiene que pasar, ¡Que me quiten lo bailao!. Gogorrago!
Estico
Oro
Oro

Re: IDK EUSKOTREN 81 – OSES 74, la voluntad de Lara mueve m

Notapor corporateenerg el Jue Ago 07, 2025 4:48 am

Estico escribió:Durante los 35 primeros minutos del partido estuve, creo, con el mismo estado emocional que nuestras jugadoras y que arrastraban desde el último cuarto del anterior partido, es decir, animograma plano. Y de pronto entre Lara, Alba y Adut levantaron el resultado a base de voluntad y arrastraron al resto aunque a algunas, no cualquiera, les sigue pesando la línea de la temporada en la liga, no porque se inhiban sino porque están con un bloqueo y agarrotamiento que a veces es absoluto Survival Race. Y al vuelco en el partido es a lo que me refería en una anterior entrada: así como la sensación que me dejo el partido en La Seu fue de desolación, en éste fue de euforia, contenida y provisional, pero euforia, y por ello y sin tener en cuenta lo que pueda pasar, y que en algún aspecto tiene que pasar, ¡Que me quiten lo bailao!. Gogorrago!

Sus esfuerzos no solo dieron la vuelta al marcador, sino que también energizaron al resto de los jugadores, dándoles una mentalidad más positiva. Este tipo de liderazgo y determinación en momentos cruciales es esencial para las remontadas.
corporateenerg