por Estico el Sab Abr 19, 2025 11:06 am
No sé si porque de primeras el partido se puso de cara, luego se equilibró y en el tercer cuarto se desmadró, pero al final del último cuarto hubo inquietud ya que atisbándose que había elementos en el equipo contrario que podían dar la vuelta al resultado en un pis pas, se notó cierta desconexión, un cierto cansancio, al que se sumó que nuestro jugador franquicia, Josip, no tuvo su mejor día y, lo que es peor, dio la sensación de estar tocado. Lo de Daishon ha sido un fichajazo porque además de ser un jugador muy desequilibrante y trabajador en las dos canastas, hace mejores a sus compañeros, alguno a mucho mejor como a Suspense Johnson. Lo de Manex ya es para tomárselo muy en serio, con unas buenas estadísticas que, incluso, no reflejan su impacto en la cancha, con un trabajo estajanovista en ambas canastas, aunque eché en falta el que contaran con él como tirador de tres desde el rincón de pensar. En fin, buen partido que permite mantener todas las esperanzas, primero para la librada matemática y, segundo, para un, hasta hace poco evanescente, play off en el que si suena la flauta y se recupera Lucas N’Guessan, Josip elimina molestias y se integra Jesús Carralero, en incluso bastando sólo con lo segundo, si yo fuera del equipo contrario que tocara de turno me entrarían algunas dudas. Aúpa GBC! Y a cruzar los dedos con las chicas del IDK esta tarde, y más que nunca. Gogorrago!