GBC 87 – OURENSE 78, ¿Quién lo hubiera dicho …

GBC 87 – OURENSE 78, ¿Quién lo hubiera dicho …

Notapor Estico el Sab May 10, 2025 2:32 pm

… a mitad de temporada, en la que se habían ganado 6 de 14 partidos? Estamos en play off ante el todopoderoso representante del madrileñismo en la primera FEB y no creo que le habrá hecho mucha gracia a éste tener que enfrentarse al equipo que de los 11 últimos partidos ha ganado 9, aunque la excepción a esa buena racha, en la que añadiría al magnífico partido con derrota disputado con el ACB Burgos, sea precisamente contra ellos. Partido muy tenso en el que sufrimos la peor desgracia hasta en 4 ocasiones con Josip, Mokran, Mikel y Daishon, con lesiones de, al parecer, diferente alcance. Al quedarnos privados de nuestro referente principal tomaron las riendas Manex, Mateo y, en una labor oscura, pero magnífica Xavier que, vale, no será la ametralladora que se pretendía pero que es un magnifico jugador que a pesar de sus reticencias iniciales se ha implicado como el que más. Como no podía ser de otra manera tuvimos el susto de guardia, en el tercer cuarto, esta vez con Daishon, sorprendentemente, como protagonista; pero si se piensa, no tanto, ya que en algún partido anterior también sucedió algo parecido, con varias pérdidas inexplicables. El entrenador lo sentó para que se serenara y nada mas retornar volvió a perder el balón de forma absurda. Pero tanto Odriozola como él mismo fueron valientes, se repuso y al final su aportación en la victoria fue importante. Parece mentira que los benjamines del grupo, Manex y Mateo, actuaran con tal lucidez y madurez en los momentos difíciles siendo a mi entender las claves de la obtención de la victoria. Ahora a cruzar los dedos esperando que los lesionados se recuperen y podamos dar guerra a los protegidos de la prepotente teleco. Aúpa GBC!
Estico
Oro
Oro

Re: GBC 87 – OURENSE 78, ¿Quién lo hubiera dicho …

Notapor Tirador el Sab May 10, 2025 2:48 pm

Menudo disfrute el de ayer... y más viendo como estaba de poblada (para lo que estamos acostumbrados por estos lares) en la grada. Y además esta vez sin presencia de hinchada visitante.

Aparte de las perdidas inexplicables del bueno de Daishon.... me quedo con que las broncas de nuestro mister a Nicolau (y no es para menos).

Por cierto, ¿Por que no estuvo ayer Carralero ni en el banquillo?
Tirador
Bronce
Bronce

Re: GBC 87 – OURENSE 78, ¿Quién lo hubiera dicho …

Notapor jurgin el Lun May 12, 2025 10:23 am

Tirador escribió:Menudo disfrute el de ayer... y más viendo como estaba de poblada (para lo que estamos acostumbrados por estos lares) en la grada. Y además esta vez sin presencia de hinchada visitante.

Aparte de las perdidas inexplicables del bueno de Daishon.... me quedo con que las broncas de nuestro mister a Nicolau (y no es para menos).

Por cierto, ¿Por que no estuvo ayer Carralero ni en el banquillo?

Las gradas pobladas no tienen mucho misterio. Entradas gratis, como en los últimos partidos disputados en Ilunbe. Esto me va a hacer reconsiderar (a la baja) mi aportación como abonado para el año que viene. No voy a pagar el pastizal que he pagado este año para que el club se dedique a traer a la gente gratis, y a los abonados no nos ofrezcan NADA. Es que no les da ni para enviarte el poster. Y respecto a la no presencia de hinchada visitante, decir que en mi zona había unos cuantos aficionados visitantes. Es más, alguno de ellos se hacia notar bastante, parece ser que algunas decisiones arbitrales no le acabaron de gustar jajajaa.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro