MENORCA 71- GBC 64, desajustados

MENORCA 71- GBC 64, desajustados

Notapor Estico el Dom Ene 18, 2026 10:13 pm

Me pareció que tras una magnífica puesta en escena la entrada de, primero, Arroyo y, después, Zubizarreta desajustó el juego del equipo. Tiene su lógica que después de varios partidos sin ellos, los principales directores de juego, se quisiera reintegrarlos lo antes posible, pero se les notó, sobre todo al segundo, que están en periodo de recuperación. De hecho que en el primer balón, creo, tocado por Arroyo le encimaron los lobos del Menorca consiguiendo llevar el balón al ras del suelo momento en que me pareció una cierta rigidez, lógica tras una lesión de espalda, perdiendo el balón, cosa que se repitió en la siguiente jugada; a partir de ese momento al equipo le entraron dudas y el Menorca recuperó terreno de forma continuada, remontando enseguida, y así hasta el final del partido. A pesar de ello el equipo siguió peleando, eso sí con menos acierto que otras veces, salvo Ngom, Ansorregui y McGuie, lo que unido a las altas prestaciones de Galete y Zurbriggen, al que me pareció que le pitaron bastantes menos faltas que las que se mereció, decantaron el resultado que me parece justo. Espero con expectación el próximo partido ya en el Gaska, rezando porque en la pedrea de asientos no nos toque en el palo del gallinero. Gora GBC!
Estico
Oro
Oro