GBC 73 - ESTUDIANTES 66, esta vez sí

GBC 73 - ESTUDIANTES 66, esta vez sí

Notapor Estico el Lun Feb 02, 2026 7:55 pm

Se conjuntaron las cosas que espero de un partido de baloncesto. Ya disfrutábamos de un buen equipo, con buenas individualidades y que lleva una racha magnífica, teníamos enfrente un rival “master del universo”, y, por fin, una sensación de acompañamiento con un pabellón casi lleno de gente que quería ver el partido, con una buena animación que nos levantó del asiento; y, encima, el resultado nos favoreció. Gracias a todo el equipo, aunque los números resaltan a nuestros dos pivots, Ngom en su línea y Nicolau cada vez mas fiero en el buen sentido de la palabra, porque para el otro ya estaba ese verso libre llamado Nwogbo que contribuyó, sin quererlo, a que la victoria fuera todavía mas placentera.
Independientemente del gran trabajo de todos, esta vez me llamaron la atención Korsantía, con su gran pelea por lo rebotes, y, aunque sin números, McGhie que sin brillar en el tiro se dedicó a manejar brillantemente el balón siendo perseguido por dos, y hasta tres, contrarios, facilitando el juego del resto. Me dio la impresión que en el banquillo contrario le habían tomado previamente la matrícula. Nos quedan seis festejos, por lo menos, y, a lo dicho, a disfrutarlos. Gora GBC!
Estico
Oro
Oro

Re: GBC 73 - ESTUDIANTES 66, esta vez sí

Notapor Tirador el Mar Feb 03, 2026 8:30 pm

Buaaahhhh me gustaron todos. Y creo que eso es lo que hace al GBC de ahora mismo grande. Que todos los jugadores te pueden generar juego. No se depende solo de Tate o de McGhie o de.... sino que es un coro.

El estudiantes tiene grandes jugadores pero el domingo tuvieron desconexiones serias en defensa (el haber ganado la copa tendrá algo que ver quizás, o quizás saber que el ascenso directo está dificil, o... que los nuestros fueron mejores y ya). No me gusto nada Asier Gonzalez. Lo sacaron para meter dureza, y daba la sensación de que en todas las jugadas iba a hacer daño a alguien o a sí mismo (no porque fuera con mala intención sino porque iba pasado de revoluciones).

Y el escenario.... pues nada que ver. Sensación de ambiente, los bombos retumban...y hasta al speaker se le entiende! y eso hace que la gente participe más y todo se vuelve un círculo virtuoso.

Pues disfrutamos mientras podamos!
Tirador
Plata
Plata

Re: GBC 73 - ESTUDIANTES 66, esta vez sí

Notapor saski el Mié Feb 04, 2026 7:42 am

Gran partido. Poca cosa más se puede decir.
Gran ambiente. Se nos puede quedar pequeño el Gasca.
Juego en equipo. Todos los jugadores son capaces de aportar.
Equilibrio entre el juego interior y exterior.
De seguir así......tendremos "play of"
saski
Bronce
Bronce