GBC 93 – TIZONA 65, arrollando que es gerundio

GBC 93 – TIZONA 65, arrollando que es gerundio

Notapor Estico el Jue Feb 12, 2026 10:18 am

Desde el principio del partido, incluso durante el primer cuarto que fue igualado, tuve la impresión de que los rivales o bien arrastran cansancio por su previo y desmadrado ritmo en encuentros anteriores o, como a otras que yo me sé, les está pesando sobremanera la racha de derrotas hasta agobiarlos y agarrotarlos. Porque en los anteriores partidos que les había presenciado o visto parecían conejitos de Duracell, jugando con un ritmo endiablado. Curiosamente, algo me recordaron a ello en el último cuarto.
Claro que con ese estado físico mental del contrario y una vez que se pasó el tanteo del primer cuarto, entró en acción la bola de demolición de Anoeta, con dos cuartos de mas de treinta puntos y apenas 15 o 12 de los contrarios. Nuestro equipo en bloque, con una seguridad aplastante en lo colectivo y con fogonazos individuales en forma de mates, penetraciones, combinaciones y triples nos hicieron la tarde-noche plácida. Eso sí, el cuarto cuarto fue un despropósito con una combinación de cansancio y subida de líneas contraria sin penalización para los excesos que maquilló ligeramente el resultado a pesar de los esfuerzos de alguno de los nuestros, en especial de Gaizka que hizo un gran final de partido, aunque nos quedáramos con la miel en los labios de llegar a los 100 que parecía totalmente al alcance cuando entramos en el último periodo con 83 puntazos.
A seguir disfrutando, esta vez contra el Cantabria el domingo. Gora GBC!
Estico
Oro
Oro

Re: GBC 93 – TIZONA 65, arrollando que es gerundio

Notapor saski el Jue Feb 12, 2026 2:50 pm

Aupa.

Poco más se puede decir. El equipo esta en una forma física, de juego y mental dificilmente superable.

El juego en equipo da gusto verlo, los bloqueos, los tapones y sobre todo el juego entre pivotes.

Si llegamos a los play of en este "estado de gracia".....será muy dificil que algun equipo nos pueda ganar.

Se podría soñar con un ascenso a la ACB?
Yo creo que por juego si.....
Peeeeroooo...donde jugaríamos?, habría dinero para ello?
saski
Bronce
Bronce

Notapor Tirador el Jue Feb 12, 2026 9:02 pm

Sobre el presente... lo ya dicho. Disfrutar con el gran espectaculo que nos están dando.

El Gasca, con el miercoles que tuvimos el miercoles, pues una buena asistencia. Imaginaros este partido en Ilunbe....

El futuro.... creo que caeremos por desfondamiento. Nos falta un jugador más y algún canterano (sobre todo echo en falta, la falta de algun canterano en el banquillo). Y no creo que los vayamos a tener. Así que (ojala me equivoque) nuestra caída vendrá por el lado de las lesiones.

Mientras tanto..... otro mate! otro triple! o un jugadón!

Gora GBC!!
Tirador
Plata
Plata

Notapor Tirador el Sab Feb 14, 2026 3:32 pm

Ah! y no os parecieron los jugadores del Tizona totalmente desdibujados? La mayoría del tizona ya lleva 2-3 años juntos y cruzado con nosotros unas cuantas veces. Y yo veía a Seoane, que nos ha hecho sufrir con su energía.... y pensaba que era otro jugador.

A lo mejor es un buen sitio para pescar pensando en el playoff!
Tirador
Plata
Plata