CANTABRIA 91 – GBC 90, lástima de última jugada

CANTABRIA 91 – GBC 90, lástima de última jugada

Notapor Estico el Dom Feb 15, 2026 7:09 pm

Nuestros jugadores aguantaron la tamborrada de puntos que les cayeron en el primer cuarto en el que los rivales lo bordaron con un acierto escandaloso. A pesar de ello y a que todavía al principio del segundo cuarto siguieron en la misma dinámica, los nuestros no perdieron ni la fe ni el juego y le dieron la vuelta a la tendencia. Una pena que un par de jugadas desgraciadas al inicio tras la vuelta de vestuarios les devolvió la iniciativa y la fe porque yo creo que si no las cosas hubieran siendo bastante diferentes. Ya en el último cuarto volvimos a coger la iniciativa pero ellos se resistieron como jabatos aunque con seis segundos tuvimos la oportunidad de ganar pero nos leyeron la jugada que, vista en repetición, no estaba mal pensada. Creo que, salvo el huracán del primer cuarto, ha sido un bonito partido, con una gran pelea que cualquiera de los dos podría haber ganado y que ha salido cruz. Gran partido de Ngom, Tate y nuestro jugador universal. Gora GBC!
Estico
Oro
Oro

Re: CANTABRIA 91 – GBC 90, lástima de última jugada

Notapor Tirador el Dom Feb 15, 2026 8:26 pm

Es que 8/10 triples al descanso ellos... que barbaridad!! Y nosotros hoy el triple y los tiros libres ejem ejem.

Y aún así, no han perdido la fe, y poco a poco han ido limando hasta llegar a la jugada final.

Que diferente este Cantabria al de la primera vuelta que vimos en Ilunbe.

Gora GBC!
Tirador
Plata
Plata