ARASKI 76 – IDK 66, comenzando así

ARASKI 76 – IDK 66, comenzando así

Notapor Estico el Lun Feb 16, 2026 10:28 am

me parece imposible ganar otro partido como muy a las claras lo muestra el que después del desastre del primer cuarto, ganamos los otros tres, pero con la diferencia inicial ya no podía ser. La actuación de Remenarova me confirmó su impacto en el equipo pero a pesar de que me gustaba el equipo titular les laminaron desde el principio, siendo incapaces de defender con solvencia lo que coincidió con un acierto insultante en un equipo que estaba en descenso. A mi no me pareció que merecieran su situación clasificatoria. Es un buen equipo. Al nuestro le falta espíritu, con algunas jugadoras totalmente perdidas que además están contagiando al resto, salvo honrosas excepciones. Del banquillo no surgen soluciones y así me temó habrá que pelear nuevamente por eludir el descenso, empezando ya y no esperando a la última jugada del último partido.
La entrenadora contraria volvió a dar muestras de su exquisitez deportiva cuando, después de haberse vuelto a nuestra grada pidiendo explicaciones en el partido de ida cuando se le afeó que estuviera dirigiendo a las suyas desde la mitad de la cancha, en el de ayer se dedicó al final del partido a subir y bajar los brazos azuzando a su público para que abucheara nuestros tiros libres, como si ello fuera necesario. Otro despropósito. Gogorrago!
Estico
Oro
Oro