GBC 90 – FUENLABRADA 74, la la-mi-na-do-ra

GBC 90 – FUENLABRADA 74, la la-mi-na-do-ra

Notapor Estico el Jue Mar 12, 2026 12:02 pm

Por lo menos así me lo pareció en el primer cuarto en que el orfeón, ya no coro, entonó el Carmina Burana para pasar por encima del presunto ogro. Luego los de Iñaki Martín se ajustaron los machos gracias, sobre todo, a la agresividad impune de Belemene, que se fue a los madriles con una mísera falta en contra, las manos defensivas invisibles de Benite y la contundencia de Kasibabu, lo que redujo la ofensiva hasta el último cuarto en que de nuevo funcionó la maquinaria, esta vez sin susto final. Les tocó brillar a Hanzlik, Nicolau y Varela, sin menoscabo de un, a veces, intimidado Korsantía al que habitualmente no se le puede discutir un rebote pero que esta vez sí se lo hicieron y, al final, en el último cuarto, el jugador universal del que me sigue sorprendiendo su versatilidad en las penetraciones a canasta sin perder un ápice de su eficacia defensiva, compartida ésta con Mikel, que no hace prisiones aunque no consiga reflejo en las estadísticas. Ahora a intentar redondear la faena semanal el domingo contra el Oviedo en su casa, que también está de racha. Gora GBC!
Estico
Oro
Oro

Re: GBC 90 – FUENLABRADA 74, la la-mi-na-do-ra

Notapor Tirador el Vie Mar 13, 2026 7:58 pm

No pude ir al Gaska pero viendo las estadisticas.... completamente de acuerdo en lo de laminadora.

Como ha cambiado la inercia del club...es la leche ganar!!

2 cosas:
- Viendo que vamos a llegar al playoff, no estaría bien traer algún refuerzo? Las lesiones caen, y creo que tenemos sitio para 1 jugador más. Otra cosa es que en qué puesto y que el que llegue no rompa la dinamica existente.

- El anuncio de hoy de la fusión entre Askatu y GBC. Creeis que va a tener algún impacto? Por un lado, lo veo que tiene todo el sentido del mundo (apoyarse en la infraestructura el uno del otro, busqueda del arraigo,...). Por otro, no creo que vaya a tener un impacto grande ni para el GBC ni para al Askatu en el día a día. Ojalá me equivoque (o me saqueis de mi error)
Tirador
Plata
Plata