GBC 57 – PALENCIA 71, sin acierto …

GBC 57 – PALENCIA 71, sin acierto …

Notapor Estico el Dom Mar 22, 2026 5:38 pm

no hay paraíso. O así me pareció a mí ya que defensivamente los nuestros estuvieron bien, e incluso en ataque en el apartado de rebotes, pero en puntería a canasta mal tirando a fatal. El Palencia estuvo mejor lo que le permitió llegar al último cuarto con una ligera ventaja y en éste machacar al ritmo de los triples de Borg, Tobías Carl Peter, que en homenaje a su paisano Björn, se convirtió en un marciano mas allá de la línea de 6,75, ante nuestra desesperación ya que no metíamos ni una bola de ping-pong en la bahía; por una vez el inefable Wintering no fue nuestra bestia negra pero de poco nos sirvió. Korsantía siguió en su línea escoltado por los dos colegas del Iraurgi, Manex y Hanzlik, mientras que Nicolau completó un bonito partido lleno de intensidad. En el otro fiel de la balanza Tate , aparentemente no recuperado de todo, pecó de ansiedad ante su falta de acierto, y los directores que esta vez no lo vieron claro. Siendo una rémora lo del número de equipos impar puede que no sea tan malo la jornada descanso ya que la mayor parte de los resultados nos favorecieron.. Gora GBC!
Estico
Oro
Oro

Re: GBC 57 – PALENCIA 71, sin acierto …

Notapor echvillager el Mar Mar 24, 2026 7:43 am

Coincido en que no estuvimos mal en muchas fases, pero el desacierto fue desesperante. Hay días que simplemente no entra nada… y si encima ellos están inspirados desde fuera, pasa lo que pasa.
echvillager

Notapor Tirador el Mar Mar 24, 2026 8:36 pm

Se nos queda la plantilla corta....ahora que estamos ahí arriba compitiendo, un fichaje más nos vendría de perlas.

Por cierto, la afición palentina nos ganó desde el minuto 1. Sus 2 bombos no resonaban igual que los 2 nuestros. El que lo dió todo fue la rana. Tanto lo dió todo, que el arbitro se acerco al delegado para que le llamase al orden.

Respecto a los jugadores: en estos ultimos partidos hemos conseguido sumar a Hanzlik, pero hemos perdido a Tate (por la lesión). Y Ngom estuvo unos cuantos minutos en la cancha completamente asfixiado. Por eso digo lo de los fichajes (y porque enfrente tenemos una plantillas de 12 jugadores de parecido nivel todos).

PD: me sorprendió todos los que estuvimos en el Gaska. Se podría decir que lleno. Y para la fecha que era....da gusto así. Es otro espectaculo al que teniamos en Ilunbe.
Tirador
Plata
Plata

Notapor jurgin el Lun Mar 30, 2026 1:49 pm

Tirador escribió:Se nos queda la plantilla corta....ahora que estamos ahí arriba compitiendo, un fichaje más nos vendría de perlas.

Por cierto, la afición palentina nos ganó desde el minuto 1. Sus 2 bombos no resonaban igual que los 2 nuestros. El que lo dió todo fue la rana. Tanto lo dió todo, que el arbitro se acerco al delegado para que le llamase al orden.

Respecto a los jugadores: en estos ultimos partidos hemos conseguido sumar a Hanzlik, pero hemos perdido a Tate (por la lesión). Y Ngom estuvo unos cuantos minutos en la cancha completamente asfixiado. Por eso digo lo de los fichajes (y porque enfrente tenemos una plantillas de 12 jugadores de parecido nivel todos).

PD: me sorprendió todos los que estuvimos en el Gaska. Se podría decir que lleno. Y para la fecha que era....da gusto así. Es otro espectaculo al que teniamos en Ilunbe.

El club hizo buena caja seguramente a costa de los palentinos. El Gasca es propicio para jugar si lo caldeas tú, pero si lo caldea el rival... pues ojo. Que siga el club despreciando a los que partido tras partido lo dan todo animando y veremos si el año que viene hay quien anime al Askatuak gipuzkoa. Debe haber órdenes internas de no acercarse a saludar al final del partido a la gente de la peña, y eso no me parece muy inteligente. Si fuera por los de las ducatis y las hondas el Gasca sería un come-pipas sin ninguna gracia.
Dicho esto, a qué está esperando Oroz para volver al sitio donde era importante, donde era leyenda viva. Me dio penica verlo tan infrautilizado en Palencia.
Aprovecho para comentar que a mi el año que viene ya me han visto el pelo con el tema de Askatuak. Me niego a hacerme socio de un club rival. De la misma forma que si pasaran a ser Iraurgi gipuzkoa o Easo gipuzkoa. No veo qué aporta Askatuak, salvo que tuvo una época, muy lejana, en la que fueron el referente en el basket.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro