por Estico el Dom Abr 12, 2026 9:46 am
… es probable que se gane. ¡Partidazo! Jugando 9 contra 12 y sin nuestra tercera mejor referencia, Ejim. Las que podían hacerlo dieron un paso al frente, sin miedo, manteniendo una gran intensidad defensiva ante una Mistress Del Universo, plagada de grandes jugadoras, alguna de ellas pelín desquiciada por su marcaje como Fiebich, que acabó eliminada por faltas. Se me afea por mencionar a l@s jugador@s por su nombre de pila, por colegueo, lo que entiendo porque la mayor parte de la gente no los conoce o usa y les gusta identificar de quién se habla, pero lo siento, la alegría en la cara de María y Paige, los saltos abrazadas de ésta con Lara e Itziar al final del partido, me llegaron, porque cuando sigo a un equipo no solo me intereso por los méritos deportivos sino por circunstancias personales, y en el de ayer me transmitieron mucho de eso, tanto durante el juego como después de él. Ahora a esperar a las 19,30 de este domingo, aproximadamente, ya que, según mis cuentas, nada fiables porque soy de letras puras y castas, si gana el JAIRIS la cosa estaría resuelta. Gogorrago!