Una buena noticia y un lujazo. La primera se refiere al ASKATUAK, glorioso nombre, y afecta a Ondrej Hanzlik que en una temporada que yo calificaría de adaptación a nuevos roles ha consolidado su faceta anotadora de tres, sobre todo en la segunda mitad de la temporada, y está progresando, con interés, en defender tal y como me ha parecido apreciar en los últimos partidos, cogiendo la distancia y la posición para ser efectivo en ello. Ya le había cogido bastante la onda a los rebotes y sus números lo acreditan como un jugador bien válido. Ahora, cada vez mas maduro, si puede equilibrar sus prestaciones en ambas canastas, nos va a venir muy bien.
El segundo se refiere a Paige Robinson, una jugadora franquicia que a su grandísimo talento añade regularidad y, sorprendentemente en jugadoras de sus características que a veces suelen pecar de individualistas, implicación total con el equipo y con sus compañeras. Creo que habrá que esperar a la confirmación definitiva, pero es una jugadora que, si cae la guinda de una renovación de Faye, permitiría construir un equipo de garantías, contando con las nuestras que en ningún momento y a pesar de los reveses han perdido la cara, con especial mención a Irene que me parece una magnífica promesa, ya casi realidad, con un juego al poste bajo y en defensa envidiables.