FIBWI PALMA 63 – GBC 73, aguantando …

FIBWI PALMA 63 – GBC 73, aguantando …

Notapor Estico el Vie Abr 24, 2026 8:04 am

… que es gerundio. A estas alturas de la temporada estos partidos entre semana tienen lo suyo, sobre todo cuando tienes delante a un equipo que se la está jugando, ya que a pesar del cambio de entrenador y la mala racha arrastrada siempre queda el orgullo bien entendido, y a él se agarraron los baleares con uñas y dientes. Los nuestros, a lo suyo, con la salvedad del bache del segundo cuarto en el que la falta de acierto me trajo el recuerdo del malhadado partido de Melilla pero, curiosamente, no tuve apenas la sensación de peligro. Porque ahí estaba el jugador universal reinando en las dos canastas, Tate cumpliendo como siempre y Nicolau tirándose al suelo para recuperar balones. Cuando no están unos, salen compañeros diciendo aquí estoy yo. Y eso que en el timón hubo trabajo extra para Gaizka que tuvo que multiplicarse para cubrir el hueco de Zubizarreta y la minusvalía de Varela. Y hay que recuperar a Korsantía en ataque, porque en defensa se afana con valiosos rebotes y, cuando es necesario, cubre las ausencias por faltas o cansancio de los pivots. Ahora a por el primer coco en su guarida. Aúpa GBC!
Estico
Oro
Oro