OBRADOIRO 85 – G,BC 68, previsible y, de rebote, gozoso

OBRADOIRO 85 – G,BC 68, previsible y, de rebote, gozoso

Notapor Estico el Sab May 09, 2026 7:31 am

No pude ver todo el partido en directo ya que prioridades mandan y tuve la oportunidad de presenciar a un equipazo que, a pesar las importantísimas bajas, se ha aupado a las semifinales de su Copa. Aún y todo pude ver en directo (por ahora ya que la temporada que viene será otro cantar) cuarto y mitad, como diría mi madre, del partido contra el omnipotente Obradoiro, que ha durado mas bien poquito en la primera FEB, confirmando la distancia entre ambas escuadras, máxime cuando a la baja de Zubizarreta se sumó la desaparición en combate del teórico base titular que se marcó un -7 de valoración. Aún exprimiendo al bueno de Gaizka nos quedamos muy cortos en este apartado del juego. El resto, en su gran línea salvo Nicolau que tuvo un mal día. Es difícil luchar contra los elementos y la marea gallega nos inundó aunque parece que hubo momentos en que les inquietamos ligeramente.
Por otro lado el Fuenla de Iñaki Martín hizo sus deberes y evita, a los privilegiados que puedan, visitar el Reino de la Fruta y correr el riesgo de deportación de vuelta a nuestra casa o, peor aún, la negativa a asistencia sanitaria, y a cambio disfrutar del factor cancha y degustar sidriña con la expectativa de acceder a la final a cuatro y aprovisionarse de galletas ya que creo que éste año toca Palencia. En resumen, magnífica temporada en resultados y juego atractivo.
Mientras tanto nos cae mucho más cerca el presenciar el domingo los aullidos de los lobos del Urola, que están como motos jugándose el ascenso, aunque es muy posible que no haya sitio porque la afición en esa zona es brutal. Además cuentan con la ventaja de que pueden entonar con toda justicia el ¡No pasa nada, tenemos a la muchachada! tal y como su paisano pulpo les concede. Aúpa GBC y AAAUUUUUUUUUUU!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: OBRADOIRO 85 – G,BC 68, previsible y, de rebote, gozoso

Notapor robus el Sab May 09, 2026 9:05 am

Gran temporada del equipo y eso que el inicio no fue sencillo. Hemos disfrutado mucho en Gasca. Ahora a disfrutar de los play off.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados