Con una sensación de impotencia y a pesar de una exhibición de Ngom, que se dejó la piel en la cancha. Creo que no es normal más de un 50% en el acierto del tiro de tres, pero si a eso le añades algo similar en el de dos, había muy poco que hacer. La resistencia duró hasta la mitad del tercer cuarto en el que no hubo agujeros en la defensa de las penetraciones sino verdaderas autopistas provocadas por el intento de frenar la avalancha de triples, que tampoco. La reducción de la rotación en un puesto tan necesario en este caso como el de Mikel, se hace muy cuesta arriba.
Tampoco creo que los que se han apagado ya desde hace demasiado hayan remontado el vuelo, y da una sensación de insuficiencia que provoca los que sí mantienen la marcha se descoordinen y se agraven los problemas en defensa, ya que por lo que vi ayer la única manera de responder a este rival es echando un candado al aro y a la zona y esperar que se resienta su acierto lejano. Rivales que ayer corrieron bastante más y con bastantes mas sentido que los nuestros. Es difícil pero hay que mostrar otra cara el domingo, salvo en Ngom y el resto inspirados que han de seguir a la suyo. Aúpa GBC!


