por Estico el Lun May 18, 2026 8:09 am
Pero con un resultado igual. Lo mejor, la reacción de algunos, en especial Hanzlik que nos levantó a muchos del asiento, con intensidad, personalidad y acierto. Nuestra dirección, entre lesiones, descoloque y abulia del que repite abultadas valoraciones negativas (y ya van …) no permitió más aunque casi todo el resto lo intentó. Y se notó que en el partido anterior los rivales estuvieron iluminados ya que por que por momentos la cosa se igualaba hasta que las autopistas a nuestra canasta, los triples y las travesuras del jugón Townes volvían. El espectáculo del arbitraje, inevitable e irremediable, durante la primera mitad fue de órdago empezando ya en las primeras jugadas en las que la Sra. Lama del primer partido contagió a uno de sus colegas que le sucedió en su incapacidad de contar los pasos de los jugadores de los visitantes que en algunos casos emularon a Fred Astaire. Del otro árbitro, el que a anuló dos tiros libres ejecutados invirtiendo el sentido de la jugada y desquiciando a casi todos los presentes con sus técnicas, mejor no hablar. Por lo menos, a ratos se dio una buena imagen y se enganchó al público. Aúpa GBC!