



Estico escribió:Gracias, muchas gracias. Siempre es de agradecer que alguien con espíritu ecuánime e imparcial y con los pies fuera del equipo te muestre la puerta de salida respecto a algo que estimas y que ahora se evidencia claramente impresentable. El Gasca sí cubre los mínimos, aunque decrépitos, para las competiciones a las que, por ahora, puede aspirar el Askatuak Gipuzkoa, pero es innegable que tiene muchas deficiencias, por lo tanto los partidos deberían jugarse en la cancha de en uno de los otros grandiosos polideportivos de los que gozamos en el territorio y a los que podemos acceder tranquilamente sin perjudicar a otros. Obviamente, la operación con el Askatuak original es totalmente reprobable: ¿A dónde vamos a parar aglutinando todas las fuerzas posibles del territorio para intentar conseguir a un equipo de primer nivel? Y, por fin, ¿Qué paletada es esa de intentar integrar a los mediocres talentos locales? Vale, sí, los sentimientos respecto a esos chavales son tan universales que hasta un aficionado de Burgos, del Burgos y del Tizona, muy educado y apasionado me transmitió varias veces su envidia de que se trabajara en ese sentido para unir a aficionados, jugadores y club. Pero es mucho mejor acudir a una legión extranjera. Comentado todo esto con mi familia llegamos a la conclusión que habría que ser idiota para seguir siguiendo al equipo, por lo tanto ¡Nosotros seguiremos siendo idiotas!


Estico escribió:Gracias, muchas gracias. Siempre es de agradecer que alguien con espíritu ecuánime e imparcial y con los pies fuera del equipo te muestre la puerta de salida respecto a algo que estimas y que ahora se evidencia claramente impresentable. El Gasca sí cubre los mínimos, aunque decrépitos, para las competiciones a las que, por ahora, puede aspirar el Askatuak Gipuzkoa, pero es innegable que tiene muchas deficiencias, por lo tanto los partidos deberían jugarse en la cancha de en uno de los otros grandiosos polideportivos de los que gozamos en el territorio y a los que podemos acceder tranquilamente sin perjudicar a otros. Obviamente, la operación con el Askatuak original es totalmente reprobable: ¿A dónde vamos a parar aglutinando todas las fuerzas posibles del territorio para intentar conseguir a un equipo de primer nivel? Y, por fin, ¿Qué paletada es esa de intentar integrar a los mediocres talentos locales? Vale, sí, los sentimientos respecto a esos chavales son tan universales que hasta un aficionado de Burgos, del Burgos y del Tizona, muy educado y apasionado me transmitió varias veces su envidia de que se trabajara en ese sentido para unir a aficionados, jugadores y club. Pero es mucho mejor acudir a una legión extranjera. Comentado todo esto con mi familia llegamos a la conclusión que habría que ser idiota para seguir siguiendo al equipo, por lo tanto ¡Nosotros seguiremos siendo idiotas!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados