Página 1 de 1

No entiendo nada

NotaPublicado: Lun Nov 16, 2020 8:14 am
por blanquiazul
De verdad se pelea tanto para subir a ACB para luego hacer esto, ya no es perder que se puede lógicamente, son las formas de perder.
Si no vas a ser capaz de hacer un equipo mínimamente competitivo pues no subes y listo, si no pasa nada, pero subir para esto....

Re: No entiendo nada

NotaPublicado: Lun Nov 16, 2020 10:12 am
por jurgin
blanquiazul escribió:De verdad se pelea tanto para subir a ACB para luego hacer esto, ya no es perder que se puede lógicamente, son las formas de perder.
Si no vas a ser capaz de hacer un equipo mínimamente competitivo pues no subes y listo, si no pasa nada, pero subir para esto....

Pues yo te digo que estar en leb oro “por estar”, tampoco lo veo. Si te ganas el ascenso y no subes, a qué aspiras el año siguiente? Yo por lo menos no iría a ver al equipo sabiendo que da igual si gana o pierde porque no va a subir. Lo mismo que pasaba con los “no-descensos” en ACB, que sabiendo que el equipo no bajaría (manteniéndose en los despachos) no tenía ningún interés asistir a Ilunbe.
Presupuestos a parte, habría que mirar también las instalaciones de las que disponen los equipos para jugar y entrenar. Quizás estamos construyendo la casa por el tejado, y antes que mirar qué jugadores fichar o no fichar habría que revisar con queda instalaciones vas a contar para desempeñar el trabajo. Que por mucho que tuvieras 4 millones de presupuesto, si sigues entrenando en el Gasca peleándote con otros 4 clubes por los minutos de entreno quizás tampoco obtendrías muy buenos resultados...

Re: No entiendo nada

NotaPublicado: Dom Nov 22, 2020 7:08 pm
por blanquiazul
Otro vapuleo, madre mía

Re: No entiendo nada

NotaPublicado: Dom Nov 22, 2020 7:21 pm
por jig
blanquiazul escribió:Otro vapuleo, madre mía

Y así va a seguir hasta final de Liga...

Un disparate defender que el equipo tenga que estar en Acb teniendo en cuenta el ridículo que se hace año tras año.

Como he dicho en otros hilos, estar en Acb no asegura que haya nuevos aficionados, ni siquiera patrocinadores (ha habido algún año en Acb en el que no lo había, y años en los que se ha estrenado patrocinador principal en LEB).

El argumento de que estar en LEB oro sin poder subir no ilusiona puede también ser utilizado diciendo que no estar en la pelea de ganar la Acb no ilusiona. Simplemente, aceptar que lo máximo a lo que se aspira es la LEB oro e intentar ganarla como si fuera "nuestra Acb". No queda más ante semejante despropósito.

Ganar engancha más que perder de 30. En Acb en LEB o en EBA. Eso seguro...

Re: No entiendo nada

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2020 5:36 pm
por miventi
No tendría sentido alguno que permanezcan en su puesto si no se esfuerzan, de eso se tratan las competencias, siempre quedan los mejores, si no para que esforzarse en si quiera entrenar

Re: No entiendo nada

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2021 12:52 pm
por Harold
One of the most powerful conversations you can have as a manager with a team member is about their goals. Not company KPIs, not the next core project and their responsibilities, their goals.Regardless of age, your people have goals. And if you tap into those goals, they’ll be motivated to do more than the task at hand, but all of their work.