Hablamos del MANRESA?

Hablamos del MANRESA?

Notapor pericles el Lun Dic 28, 2020 3:18 pm

Tras el previsible y duro varapalo de ayer en Valencia, mañana martes jugamos en Illunbe contra Manresa, un equipo que debería ser de “nuestra Liga” pero que está varios peldaños por encima nuestro, con un balance de 7 victorias y 8 derrotas.

No sé si Manresa tiene un presupuesto muy superior al nuestro, pero desde luego lo tiene mucho mejor aprovechado.

Para empezar, tiene como entrenador a Pedro Martínez, para mí uno de los mejores de la ACB, que seguramente ha renunciado a muchos euros para entrenar “en casa”. El resultado es evidente para su equipo.

Como bases tiene a nuestro querido Dani Pérez, no hace falta describir su buen juego, y al veterano Jonathan Tabu, también sobradamente conocido.

Por fuera destacan Matt Janning (recientemente fichado) y Rafa Martínez, quien ha vuelto a casa tras su dilatada carrera en la ACB. También me gusta el bravo argentino Juampi Vaulet, completando el lituano Dulkis el juego exterior.

Y por dentro, el puesto de 4 lo tiene bien cubierto con el veterano Eulis Báez, a quien acompaña el americano Hinrichs, jugador con buena mano. Como pívot destaca el también americano Scott Eartherton, un jugador muy potente, a quien cubren los demás minutos el lituano Sajus y el catalán Yankuba Sima.

En resumen, Manresa es un equipo modesto pero con una plantilla compensada y bien dirigida. Vamos, lo que nos gustaría tener a nosotros.

Por ello, la victoria es tan posible como poco probable, salvo una transformación radical de nuestro juego.

Siento parecer tan pesimista, pero creo que realmente soy realista. Si el Consejo no refuerza el equipo o cambia algo, vamos a deambular de derrota en derrota toda la temporada.

¡Ojalá me equivoque!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del MANRESA?

Notapor gonzalito el Mar Dic 29, 2020 10:19 am

Pues sí, todo un ejemplo de optimización de recursos. Veo un equipo claramente superior al nuestro, con la salvación muy bien encarrilada. Una vez más, veo pocas posibilidades de victoria.
Y, sin embargo, como se comentaba en DV ayer, miro la clasificación y veo que todavía no nos hemos descolgado y que una victoria hoy nos daría vida... Más con el corazón que con la cabeza, guardo alguna esperanza para hoy.
GORA ACUNSA GBC
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del MANRESA?

Notapor jackyjoy123 el Mar Mar 02, 2021 2:47 pm

Yes, thanks my issue has been fixed.



thanks
alexsunny
jackyjoy123
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 02, 2021 2:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados