GBC - ESTUDIANTES

GBC - ESTUDIANTES

Notapor pericles el Lun Ene 25, 2021 6:17 pm

Este sábado tenemos en Illunbe un partido importantísimo en nuestra lucha por la permanencia frente al Estudiantes, un rival directo en dicha pelea.

Estudiantes lleva varias semanas sin jugar por casos de COVID y es una incógnita cómo estará el equipo. Además, acaban de incorporar al veterano base José Juan Barea (ganador de un anillo de la NBA hace años), quien no sabemos qué protagonismo tendrá.

Hasta su parón estudiantes dependía mucho del rendimiento de tres jugadores: Roberson (quien tiene unos porcentajes espectaculares), Avramovic y Gentille, siempre capaz de lo mejor y de lo peor pero que es peligrosísimo cuando está inspirado.

También suman jugadores como Cvetkovic, Giedraitis o Arteaga, pero parar a los tres citados anteriormente creo que será fundamental.

Si volvemos a ser el equipo que ganó a Tenerife y Joventut, es evidente que tendremos posibilidades de victoria, pero no siempre podemos esperar ese nivel de acierto por lo cual considero que la defensa será fundamental, una vez más.

En este sentido, habrá que ver el planteamiento de Nicola para parar a Gentille, un jugador diferente al que es muy importante no dejar que entre en juego porque cuando está “caliente” es casi imparable.

Sin duda, una victoria nos daría una moral impresionante antes del parón de la Copa y la ventana FIBA, y además les dejaría muy tocados a ellos, lo cual también es importante.

AUPA ACUNSA GBC!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor ENAZURI74 el Mar Ene 26, 2021 1:17 pm

Según Melero, sería rato que jugará JJ Barea por tema de pruebas, cuarentena y demás.

Por otro, en este mes que no han jugado no sabemos quienes han estado afectados y en qué grado y quienes han entrenado o no.

Se oye que el fichaje de Barea siendo base y teniendo necesidad de un interior podría ser por la recuperación mala del Covid-19 de algún jugador.

Veremos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor jurgin el Mar Ene 26, 2021 2:23 pm

ENAZURI74 escribió:Según Melero, sería rato que jugará JJ Barea por tema de pruebas, cuarentena y demás.

Por otro, en este mes que no han jugado no sabemos quienes han estado afectados y en qué grado y quienes han entrenado o no.

Se oye que el fichaje de Barea siendo base y teniendo necesidad de un interior podría ser por la recuperación mala del Covid-19 de algún jugador.

Veremos.

Esto quiere decir que vendrán a Donosti en mal momento, o como poco no estarán en su mejor momento. Y es por esto que deberíamos ver una buena versión del GBC. Otra cosa ya será ganar o perder, que ahí entran muchos factores, pero la actitud tiene que estar. De lo contrario pensaré que los jugadores están echando un pulso para provocar cambio en el banquillo.
Después del partido contra el Estu habrá un gran parón en nuestro caso, que podría ser el momento ideal si se va a introducir algún cambio. O igual se ha cortado a Francis porque era el que metía bulla desde el banquillo y la ACB nos ha llamado la atención, vaya, que no se le ve el sentido si no...
Contra el Barsa vi a Magarity lo que no le había visto hasta ahora, pero no es suficiente, lo mismo que Span.
Ya por último, estaré atento a Faggiano contra Estu porque me temo que se ha corrido la voz en la ACB de que si presionas a nuestro base le quitas el balón con mucha probabilidad... y es que hay presiones que no tienen sentido salvo que sepas que a pesar de que le des bien de ostias el árbitro no va a pitar nada
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor turista el Jue Ene 28, 2021 7:49 pm

Acaban de anunciar en ETB que se ha suspendido por un brote de COVID-19, sin dar más datos.
¿Sabéis algo más?
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor turista el Jue Ene 28, 2021 7:52 pm

Actualizo, acabo de leer en DV que es la situación del Estu la que ha motivado el aplazamiento. Aún no hay fecha.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor jurgin el Vie Ene 29, 2021 9:34 am

Pero vamos a ver... cuánto les dura el covid a estos del Estudiantes???? A mi o me lo explican con más detalle o voy a pensar que quieren más tiempo para poder entrenar (si han estado recluidos no habrán podido entrenar) y para integrar a su último fichaje estrella. Piensa mal y acertarás que se suele decir.
A mi me parece que si no volvemos a jugar en un mes nos hace polvo. Por lo visto esta misma temporada los periodos sin partido no nos han sentado precisamente bien, creo que necesitan (como todos) la competición para mantener la tensión. Si tuviéramos algún fichaje sí que nos vendría bien por el tema de integrarlo en la dinámica del equipo, pero eso de los fichajes son cosas que hacen todos los demás equipos, no es nuestro estilo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor ENAZURI74 el Vie Ene 29, 2021 11:35 am

Al Burgos le hacen jugar con 8, y al Estu, tras 1 mes, le sigue valiendo el Covid para no jugar.

Claro, la lesión de Giedraitis, o los plazos de JJ seguro que no tiene nada que ver.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor gonzalito el Vie Ene 29, 2021 12:00 pm

ENAZURI74 escribió:Al Burgos le hacen jugar con 8, y al Estu, tras 1 mes, le sigue valiendo el Covid para no jugar.

Claro, la lesión de Giedraitis, o los plazos de JJ seguro que no tiene nada que ver.


No sé si me contagiáis a base de leer vuestros post ( :mrgreen: )... pero tengo una sensación de que el GB es el equipo al que todo dios le hace la puñeta! Cagüenlalechemerche!!!
Ojalá llegue un 5 y nos venga bien el parón para incorporarlo (en DV salió el otro día el nombre de Gerún, que creo que sería un gran fichaje).
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 31, 2021 3:03 pm

Nosotros no jugamos, pero derrotas de Bilbao y Fuenla que vienen muy bien.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor jurgin el Dom Ene 31, 2021 6:47 pm

Creo que el Estu se ha perdido un partido por el temporal de nieve y otro partido por covid. El nuestro también achacable al covid. Pero me siguen faltando tres partidos, se entiende que tenían problemas de covid los rivales?? Es un equipo al que no sigo, la verdad, como sé que pase lo que pase están salvados, no me genera el interés que pueden generarme Bilbao, Betis, Fuenla, etc etc

Y no es sólo el tema de este aplazamiento del GBC-Estu, es que cuando hemos tenido que jugar fuera de Illunbe por estar la plaza en obras, pues nos hemos tenido que aguantar, cuando a otros equipos les dejan aplazar partidos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor ENAZURI74 el Lun Feb 01, 2021 5:19 pm

Ya es para pensar mal, jugamos contra el Estu el 10 de febrero.

Es decir 17 días parados, 1 partido y otros 17 días parados.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor jurgin el Mié Feb 03, 2021 9:41 am

ENAZURI74 escribió:Ya es para pensar mal, jugamos contra el Estu el 10 de febrero.

Es decir 17 días parados, 1 partido y otros 17 días parados.


Dentro de lo malo creo que "repartir" los días sin jugar partido oficial no está tan tan mal. Quicir, sería peor tener 30 días seguidos sin jugar, no? Y no es "parados", ojo, que esos 17 días tienes tus entrenamientos y tus momentos de descanso. Lo jodido es tener algún caso de covid y que tengas que dejar de entrenar, que supuestamente es lo que han tenido en Estudiantes. Hoy veremos cuanto de verdad había en esto, porque si en el partido de esta tarde contra el Zaragoza veo al Estu súper enchufado y a tope, yo por lo menos voy a sospechar muuucho mucho.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor pericles el Mié Feb 03, 2021 3:23 pm

En el partido de hoy contra Zaragoza nos podremos hacer una idea de cómo está el Estudiantes.

Y a ver si pierden... :mrgreen:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor jurgin el Mié Feb 03, 2021 10:55 pm

A punto ha estado Estudiantes de llevarse el partido. No sé no sé, a mi me hace sospechar mucho que hayan competido durante toooodo el partido. Lo lógico, como mínimo, hubiera sido que en el tercer cuarto, por ejemplo, pegaran bajón, o que en el último les faltara ya la gasolina. Pero qué va qué va, cualquiera que viera el partido no podría adivinar cuál de los dos equipos ha estado sin jugar desde que empezó 2021.
El domingo tienen choque contra el Madrid, que por ser derbi igual hasta lo pelean, y ya el miercoles vienen super enchufados a Donosti. Vamos a tener que estar fuertes mentalmente para enfrentarnos a este Estu. Yo con la victoria me conformo (dónde hay que firmar?) pero he de confesar que mi sueño ahora mismo es ganar hasta el average. Imposible is nothing.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor pericles el Jue Feb 04, 2021 3:31 pm

Ayer no pude ver todo el partido pero sí lo suficiente para sacar algunas conclusiones:
1.- No jugó Gentile. Me imagino que será uno de los enfermos de COVID. ¿Llegará para nuestro partido? También vi muy flojos a Roberson y Arteaga, no sé si por enfermedad o porque tuvieron un mal día.
2.- J.J. Barea es un jugador de gran calidad, aunque no esté en su mejor forma. ¡Peligro!
3.- Avramovic es un auténtico "jugón". Habrá que estar muy atentos en defensa con él.
4.- Estudiantes está descompensado, con los puestos 1 y 2 supercubiertos y grandes carencias en el resto, si bien es cierto que faltaba Gentile.

Con todo ello, me parece un rival contra el que podremos competir. Si jugamos un buen partido, tendremos opciones. Jugando mal ya sabemos que no ganamos a nadie... :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor ENAZURI74 el Jue Feb 04, 2021 7:54 pm

Que el Estu tenía jugadores para haber jugado el domingo, lo sabe todo el mundo.

Pero es el Estu, no como el Burgos que jugaron con 6 de la primera plantilla o el Andorra que estuvo 2 semanas jugando en cuadro.

5, cinco partidos aplazados para que retomen la competición con los máximos jugadores posibles y su nuevo fichaje tuviera los papeles, adaptación y demás.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor ENAZURI74 el Dom Feb 07, 2021 6:29 am

El sábado, como pedía Beñat en DV se ha cumplido con la lógica y han perdido Bilbao y Betis.

Ojo con el Betis que tras ganar a Unicaja ayer a falta de 32 segundos tuvo una bandeja sola debajo del aro para ponerse a 2.

Nos faltaría que el Unicaja gane hoy a Fuenla, llevando entre EC y ACB 1 victoria en 11 partidos no sé si ya le toca o confirma su mala racha.

Aunque todo lo anterior no vale si no hacemos nuestra parte el miércoles.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor ENAZURI74 el Dom Feb 07, 2021 8:17 pm

Han perdido Fuenla y Estu, ahora nos toca hacer nuestra parte.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor Alproja el Dom Feb 07, 2021 11:17 pm

Como se les ocurra ganar el miércoles la clasificación se va a poner de lo más interesante!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor gonzalito el Lun Feb 08, 2021 9:35 am

Alproja escribió:Como se les ocurra ganar el miércoles la clasificación se va a poner de lo más interesante!


Y tanto. Como ganemos el miércoles, volveré a creer en la posibilidad de no descender, algo que todavía no soy capaz de hacer.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor ENAZURI74 el Lun Feb 08, 2021 10:28 am

Aún ganando el miércoles, cosa harto complicada, seguiremos siendo los máximos candidatos al descenso.

Por el cariño que nos tiene la ACB y las facilidades que nos da cuando necesitamos un aplazamiento o cambio de fecha y como actúa con el resto de equipos, o por el menor movimiento de fichajes, que no sé si es que somos más pobres o más prudentes que otros, pero está claro que tenemos menor margen.

En el Estu ya están protestando por el supuesto mal arbitraje ayer ante el Madrid, y ya sabemos lo que implica eso.

Pero si por una casualidad se gana el miércoles, tendremos margen de 3 ó 4 partidos para estar en la pomada, generar ilusión, y demás, que no será poco con cómo empezamos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor gonzalito el Lun Feb 08, 2021 12:21 pm

ENAZURI74 escribió:Aún ganando el miércoles, cosa harto complicada, seguiremos siendo los máximos candidatos al descenso.

Por el cariño que nos tiene la ACB y las facilidades que nos da cuando necesitamos un aplazamiento o cambio de fecha y como actúa con el resto de equipos, o por el menor movimiento de fichajes, que no sé si es que somos más pobres o más prudentes que otros, pero está claro que tenemos menor margen.

En el Estu ya están protestando por el supuesto mal arbitraje ayer ante el Madrid, y ya sabemos lo que implica eso.

Pero si por una casualidad se gana el miércoles, tendremos margen de 3 ó 4 partidos para estar en la pomada, generar ilusión, y demás, que no será poco con cómo empezamos.


Totlmente de acuerdo en que somos y seguiremos siendo en cualquier caso el principal candidato al descenso. Pero como dices, si ganamos el miércoles, nos veremos empatados a victorias con el primer equipo que se salva y eso a alguno le pondrá nervioso. Y eso ya en la jornada 23 de 38, que no es que te veas ahí a principios de temporada...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor gonzalito el Lun Feb 08, 2021 2:00 pm

Por cierto y respecto al maltrato de la ACB al GBC, en la cabecera de la página acb.com, donde suelen anunciar los próximos pratidos a disputarse (incluyendo los aplazados), ya se pueden ver los cuartos de final de la copa del rey (jueves y viernes) y ni rastro de nuestro partido del miércoles...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor pericles el Lun Feb 08, 2021 3:33 pm

Comparto las opiniones de que incluso ganando el miércoles somos, junto a Bilbao, los mayores candidatos al descenso.

Betis ha mejorado mucho con el cambio de entrenador y tiene un buen equipo.

Estudiantes veo casi imposible que baje con esa masa social y ese patrocinador...

Nos quedaría Fuenlabrada, que ahora no lleva dos victorias y creo que tienen mejor equipo que nosotros...

Pero, estaría bien ganar el miércoles y seguir en la pelea ¿no? ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor jurgin el Lun Feb 08, 2021 4:31 pm

Estamos intentando competir con manos y pies atados. La ACB llorando porque es la ruina económica por culpa del covid, pero hay equipos fichando y fichando y vuelta a fichar. Por no hablar de los que palman veinte millones cada temporada y no pasa nada.
Habrá que estar atentos al arbitraje del miércoles, que ya sabemos que nos suelen putear con pequeñas decisiones aquí y allá o con distintos criterios según el lado de la cancha y que no son muy espectaculares de forma que encima luego parece que no te puedes ni quejar.
Pero como siempre, nosotros tenemos que preocuparnos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y si se puede intentar estar en partido hasta el último momento.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor gonzalito el Mié Feb 10, 2021 9:54 pm

Joder qué nervios... Cuanto más cerca lo veo, más nervioso me pongo!!!! Vamos GB!!!!! Ultimo cuarto y 7 arriba... o 10, depende del instant replay!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor gonzalito el Mié Feb 10, 2021 10:14 pm

Mierda...otro final de infarto. A ver de qué lado cae...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor gonzalito el Mié Feb 10, 2021 10:21 pm

gonzalito escribió:Mierda...otro final de infarto. A ver de qué lado cae...


Pere...ese tiro libre no habia que tirar a fallar????? No puedo más de los nervios
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor gonzalito el Mié Feb 10, 2021 10:22 pm

Tomaaaaaa!!!!!! Aupa GBC!!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GBC - ESTUDIANTES

Notapor Berwald el Mié Feb 10, 2021 10:41 pm

Bueno pues por una vez ha salido cara!
Vaya carita se le ha quedado a Pere cuando ha metido el TL sin querer. Y a Iñaki Iriarte ni te cuento. Ahora otras dos semanitas de parón y a preparar bien el derby.
Gora ACUNSA GBC!!!
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados