CADI LA SEU 67 - IDK EUSKOTREN 62

CADI LA SEU 67 - IDK EUSKOTREN 62

Notapor Estico el Lun Feb 15, 2021 7:44 pm

Bajón. Mas que los resultados, son un poco las sensaciones. Nos quedamos sin tiro exterior y casi sin dirección y la alternativa de penetraciones a canasta se saldó con varios tapones o semitapones a Delaere y a ¡Toch! Vale, hubo partido hace poco y Delaere, que es fundamental por todo lo que genera, tuvo los partidos de su selección. Pero hasta Laura estuvo fuera de lo normal perdiendo un montón de balones al principio que marcaron inseguridad en el resto ya que hay que tirar de ella por las limitaciones de nuestras bases. Espero que sea un bache porque cuando aporta cada una lo que sabe y puede es un gran equipo muy cohesionado, pero ayer no, lamentablemente, no. Como siempre Coulibaly se salvó de la quema y cómo, además tiene una serenidad, que no pasotismo, en la cancha alucinante. Y el segundo tiempo de María fenomenal. ¡Aúpa IDK!. Ah, y los comentaristas, entusiastas con todas las jugadoras a las que conocían muy bien y fueron muy neutrales, lo que es muy de agradecer.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: CADI LA SEU 67 - IDK EUSKOTREN 62

Notapor ENAZURI74 el Lun Feb 15, 2021 9:46 pm

Laura perdió 3 balones casi seguidos para luego meter un T3 para cerrar el cuarto, pero no estuvo fina.

Delaere muy mal partido.

Y en el último cuarto estuvieron mucho tiempo atascadas en el punto 55, con algunos fallos bajo canasta o tiros liberados que no se deben fallar.

Cierto lo de los comentaristas, comparado con lo que estamos acostumbrados a oír, era gloria su intento de imparcialidad.

Cousins había pasado días malos y no estaba claro a qué nivel saldría, ya vimos que no era al 100%.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados