FUENLABRADA - GBC

FUENLABRADA - GBC

Notapor pericles el Mar Mar 02, 2021 6:03 pm

A pesar del duro palo de la derrota contra Bilbao Basket, lo cierto es que “seguimos vivos” y este sábado tenemos un nuevo partido importantísimo en la lucha por la permanencia al enfrentarnos al Fuenlabrada, un rival directo.

Fuenlabrada es un equipo que ha sufrido diversos cambios a lo largo de la temporada, pero que tiene un quinteto bastante reconocible:
Melo Trimble: Es su jugador franquicia. Un grandísimo anotador, especialmente gracias a su tiro exterior. Pararle tiene que ser una labor de todo el equipo y de la pizarra de Nicola.
Marc García: Otro buen tirador, aunque más irregular. Contra nosotros jugó un partidazo.
Leo Meindl: Un alero que me encanta, porque hace muchas cosas bien. Tira, penetra, rebotea, etc.
Christian Eyenga: Muy físico. Puede jugar de 3 ó de 4, y en ambos puestos aporta aunque no esté ya en su mejor momento.
Kyle Alexander. Un pívot peligroso que supondrá un duro rival en uno de los puestos que tenemos peor cubiertos.

Hay varios suplentes que también aportan, pero están por debajo de los citados.

Fuenlabrada es un equipo “ganable” pero para eso hace falta defender bien, especialmente parando a Trimble. Si nos meten más de 75 puntos lo tenemos complicado.

En cuanto al ataque, necesitamos recuperar el tiro exterior y a jugadores como Carlson, al que veo un poco ansioso. Es muy importante no venirnos abajo cuando no nos salgan las cosas y para eso el entrenador tiene un papel fundamental. Y no se trata tanto de echar broncas como de motivar al equipo, algo que hizo muy bien Iñaki Martín.

A ver si esta vez “damos la de cal” y nos venimos con una victoria.

¡AUPA ACUNSA GBC!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: FUENLABRADA - GBC

Notapor ENAZURI74 el Mié Mar 03, 2021 6:28 am

El partido contra Bilbao, aún siendo pesimista, lo esperaba con nervios.

Para éste, ni nervioso estoy.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FUENLABRADA - GBC

Notapor gonzalito el Mié Mar 03, 2021 9:30 am

ENAZURI74 escribió:El partido contra Bilbao, aún siendo pesimista, lo esperaba con nervios.

Para éste, ni nervioso estoy.


Como Enazuri, estoy de bajón y vuelvo a verlo todo marrón oscuro casi negro. Pero lo cierto es que estamos en la jornada 25 y empatados a victorias con el primer equipo que se salva. Eso quiere decir que seguimos en la pelea. A seguir peleando, pues.
VAMOS GBC.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: FUENLABRADA - GBC

Notapor jurgin el Mié Mar 03, 2021 2:06 pm

gonzalito escribió:
ENAZURI74 escribió:El partido contra Bilbao, aún siendo pesimista, lo esperaba con nervios.

Para éste, ni nervioso estoy.


Como Enazuri, estoy de bajón y vuelvo a verlo todo marrón oscuro casi negro. Pero lo cierto es que estamos en la jornada 25 y empatados a victorias con el primer equipo que se salva. Eso quiere decir que seguimos en la pelea. A seguir peleando, pues.
VAMOS GBC.


Yo también he vuelto a la depresión. Ya no me preocupan los rivales, que podrán ser mejores o peores, pero es que el enemigo lo tenemos en casa. La actitud de los jugadores tiene que ser otra, y si están mosqueados por las "broncas" la excusa se les ha acabado porque desde que volvió de la baja he visto a Nicola muy tranquilo en ese sentido.
Espero que el staff técnico haya tenido una conversación con ellos sobre qué es lo que quieren hacer de aquí a final de temporada. Se puede bajar los brazos o seguir luchando. El sabado desde luego no hicieron lo último, y espero, aunque me temo que seré un iluso, que contra Fuenla veamos lo de seguir luchando. Pesimista estoy al respecto, aunque veré el partido con la pequeña esperanza de que lo intenten.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: FUENLABRADA - GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Mar 07, 2021 6:40 am

Qué triste, vi el partido sin ninguna emoción, no fui optimista ni cuando estuvimos 12 arriba.

Mi mujer alucinaba de la tranquilidad con la que estaba viendo el partido.

De nuevo en el hoyo, sin cambio (no hablo ya ni de revulsivo, de un cambio cualquiera) a la vista y visita del VaBas que nos apalizará.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FUENLABRADA - GBC

Notapor gonzalito el Lun Mar 08, 2021 9:18 am

Se ha competido, pero se ha perdido. Es trsite, pero yo lo acepto. Eramos, somos y seguiremos siendo el peor equipo de la competición y estamos donde nos corresponde. Hemos tenido nuestras pequeñas oportunidades de ir contra la lógica, pero al final esta lógica ha podido con nosotros. No veo margen para la salvación a pesar de que las matemáticas digan que sí.
Pero yo no soy parte del equipo. Espero que los que sí los son, sigan peleando hasta el final y ojalá me callen la boca.
Ahora también... GORA GBC
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: FUENLABRADA - GBC

Notapor pericles el Lun Mar 08, 2021 3:25 pm

ENAZURI74 escribió:Qué triste, vi el partido sin ninguna emoción, no fui optimista ni cuando estuvimos 12 arriba.

Mi mujer alucinaba de la tranquilidad con la que estaba viendo el partido.

De nuevo en el hoyo, sin cambio (no hablo ya ni de revulsivo, de un cambio cualquiera) a la vista y visita del VaBas que nos apalizará.


¡Qué envidia me das!

Yo me iba poniendo de mala leche según avanzaba el partido, porque veía que íbamos a perder contra un equipo "ganable" en un partido horroroso...

En fin, me tendré que conformar sabiendo que somos el peor equipo de la ACB y que los partidos que ganamos fueron un espejismo... :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: FUENLABRADA - GBC

Notapor jurgin el Mar Mar 09, 2021 8:15 am

pericles escribió:
ENAZURI74 escribió:Qué triste, vi el partido sin ninguna emoción, no fui optimista ni cuando estuvimos 12 arriba.

Mi mujer alucinaba de la tranquilidad con la que estaba viendo el partido.

De nuevo en el hoyo, sin cambio (no hablo ya ni de revulsivo, de un cambio cualquiera) a la vista y visita del VaBas que nos apalizará.


¡Qué envidia me das!

Yo me iba poniendo de mala leche según avanzaba el partido, porque veía que íbamos a perder contra un equipo "ganable" en un partido horroroso...

En fin, me tendré que conformar sabiendo que somos el peor equipo de la ACB y que los partidos que ganamos fueron un espejismo... :(


Los partidos que ganamos son una brecha en la lógica, la que indica que con este presupuesto y en 15 días no se puede formar un equipo que compita en esta liga.
Contra Fuenla se ha competido, y esta vez se ha perdido. No siempre va a salir cara cuando lanzas la moneda. El anterior partido contra ellos se perdió de paliza, sin competir hasta el final.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados