GRAN CANARIA - GBC

GRAN CANARIA - GBC

Notapor pericles el Mar Mar 16, 2021 6:28 pm

Tras el subidón por la victoria contra el Valencia, este domingo tenemos un nuevo reto visitando al Gran Canaria.

Los “canarios” están haciendo una temporada decepcionante si tenemos en cuenta la plantilla que tenían de inicio y la apuesta por nuestro viejo amigo Porfi como entrenador.

El motivo es que han tenido lesiones, enfrentamientos (Beirán) y han dado de baja por diversos motivos a jugadores de gran nivel como Ferrari, Della Valle, Burjanadze o Willey.

Actualmente tienen un equipo competitivo, en el destacaría a cinco jugadores:

AJ Slaughter: Un jugón, capaz de lo mejor y de lo peor. Si conseguimos pararle, tendremos mucho ganado.

Albicy: Los años no pasan en balde, pero sigue siendo un buen director y un jugador muy solvente en ataque y en defensa.

Beirán: De sobra conocido por todos. Tras un duro enfrentamiento con Porfi, parece que ha mejorado su rendimiento.

John Surna: Un ala-pívot con buena mano y dilatada trayectoria en la ACB.

Matt Costello: Un pívot que me encanta. Suma en muchas facetas y será muy difícil pararle. Espero que no nos haga un “roto” como el de Balvin.

Completan la plantilla buenos jugadores como Kilpatrick, Okoye o Stevic, teniendo menos protagonismo otros como Santana, Dimsa, Balcerowski o Khalifa Diop.

Después de nuestros últimos partidos, tengo claro que el resultado depende en gran medida de nosotros mismos. Si somos el equipo que ganó a Valencia, tendremos posibilidades de victoria. Si jugamos como contra Bilbao o Fuenlabrada, nos vendremos de vacío.

En cualquier caso, hay que reconocer que se han ganado que nos sentemos a ver el partido con la ilusión de poder ganarlo.

¡AUPA GBC!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GRAN CANARIA - GBC

Notapor ENAZURI74 el Mar Mar 16, 2021 10:26 pm

Ellos son claros favoritos, pero...

Para salvar la temporada tienen que ir a por todas en Eurocup, y claro el martes siguiente en Francia y el viernes en Granca tienen los 1/4 de final de la Eurocup.

Es de pensar que puedan reservar algún jugador, no haber preparado el partido al 100% o tener la cabeza en otro sitio y hay que aprovecharlo.

Habrá que jugar muy duro, muy físico y muy rápido, haciéndolo tendremos alguna oportunidad.

Y por cierto, Inconcebible que la ACB no les haya puesto nuestro partido el sábado, no siempre nos iba a tocar a nosotros.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GRAN CANARIA - GBC

Notapor jurgin el Mié Mar 17, 2021 7:48 am

ENAZURI74 escribió:Ellos son claros favoritos, pero...

Para salvar la temporada tienen que ir a por todas en Eurocup, y claro el martes siguiente en Francia y el viernes en Granca tienen los 1/4 de final de la Eurocup.

Es de pensar que puedan reservar algún jugador, no haber preparado el partido al 100% o tener la cabeza en otro sitio y hay que aprovecharlo.

Habrá que jugar muy duro, muy físico y muy rápido, haciéndolo tendremos alguna oportunidad.

Y por cierto, Inconcebible que la ACB no les haya puesto nuestro partido el sábado, no siempre nos iba a tocar a nosotros.

Hombre, si les ponen el partido en sabado les quitan un día para prepararlo. Casi que nos venía bien también que tuvieran un día menos para preparar el partido, vaya. Ya dijo Jaume Ponsarnau que no había preparado bien al equipo para el partido en Donosti, ojala los canarios preparen igual de mal el encuentro. Como comentaba en el hilo de las cuentas del descenso, creo que la victoria contra Valencia del otro día puede haber llamado la atención en las islas. Quicir, si hubiéramos perdido de paliza (que hubiera sido lo normal) se podrían tomar el partido como un partido contra el colista, contra el peor equipo, etc etc. Pero con esa victoria se habrán puesto las pilas pensando que como no estén atentos les podemos dar una sorpresita desagradable. No creo que cometan el error del Valencia.
Yo para este partido espero que Okouo esté bien. Ni espectacular, ni fatal. Bien, con eso me conformo. Es que hemos pasado de fallar las canastas más fáciles a meter tiros que ni soñando nos imaginabamos. Quiero pensar que si Okouo no es opción en ataque quizás podremos contar, esta vez sí, con Johnny Dee desde el perimetro. Contra Valencia no hizo falta su participación casi, no estaría mal que volviera a resurgir en este próximo partido.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GRAN CANARIA - GBC

Notapor gonzalito el Jue Mar 18, 2021 9:15 am

Estoy con Jurgin. Supongo que la victoria ante Valencia habrá llamado la atención de más de uno y vendrán avisados. Aunque también es cierto que estar inmersos en la pelea por avanzar a las fases finales de la competición europea es una distracción importante. Además, creo que Granca ya no tendrá demasiadas aspiraciones clasificatorias en la ACB, tal y como van este año.
Dicho lo cual, y como dice Pericles, lo importante será cuál de las dos caras del GBC tocará este domingo. Yo, la verdad, veré el partido con ciertas esperanzas de victoria. Veremos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GRAN CANARIA - GBC

Notapor jurgin el Vie Mar 19, 2021 2:20 pm

gonzalito escribió:Estoy con Jurgin. Supongo que la victoria ante Valencia habrá llamado la atención de más de uno y vendrán avisados. Aunque también es cierto que estar inmersos en la pelea por avanzar a las fases finales de la competición europea es una distracción importante. Además, creo que Granca ya no tendrá demasiadas aspiraciones clasificatorias en la ACB, tal y como van este año.
Dicho lo cual, y como dice Pericles, lo importante será cuál de las dos caras del GBC tocará este domingo. Yo, la verdad, veré el partido con ciertas esperanzas de victoria. Veremos.

Miedo me da. Cada vez que nos sentamos delante de la tele a ver el partido con alguna esperanza, zas! sorpresa desagradable. Casi prefiero que estemos en plan "patido imposible", que es donde nos están llegando las alegrías, que además, si no se gana, pues oye, que era lo esperado.
A ver qué tal le ha sentado a Dino toda una semana de entrevistas, reportajes, videos etc etc. Conociendo un poco cómo son en el staff técnico de GBC estoy seguro de que en vez de darle palmaditas en la espalda y decirle lo bueno que es, le habrán puesto los videos de esas jugadas donde tuvo sus pifias. Lo que le va a servir para corregir cosas y mejorar, vaya.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GRAN CANARIA - GBC

Notapor desdemadriz el Dom Mar 21, 2021 1:16 pm

jurgin escribió:
gonzalito escribió:Estoy con Jurgin. Supongo que la victoria ante Valencia habrá llamado la atención de más de uno y vendrán avisados. Aunque también es cierto que estar inmersos en la pelea por avanzar a las fases finales de la competición europea es una distracción importante. Además, creo que Granca ya no tendrá demasiadas aspiraciones clasificatorias en la ACB, tal y como van este año.
Dicho lo cual, y como dice Pericles, lo importante será cuál de las dos caras del GBC tocará este domingo. Yo, la verdad, veré el partido con ciertas esperanzas de victoria. Veremos.

Miedo me da. Cada vez que nos sentamos delante de la tele a ver el partido con alguna esperanza, zas! sorpresa desagradable. Casi prefiero que estemos en plan "patido imposible", que es donde nos están llegando las alegrías, que además, si no se gana, pues oye, que era lo esperado.
A ver qué tal le ha sentado a Dino toda una semana de entrevistas, reportajes, videos etc etc. Conociendo un poco cómo son en el staff técnico de GBC estoy seguro de que en vez de darle palmaditas en la espalda y decirle lo bueno que es, le habrán puesto los videos de esas jugadas donde tuvo sus pifias. Lo que le va a servir para corregir cosas y mejorar, vaya.

Eztoy contigo, hace ya bastantes partidos que no les veo porque me da la sensacion de que en cuanto hay espectativas hay fracaso,asi que hoy como estoy espectante, habra fracaso, ¡¡¡ como me suena esta historia a que pasa lo mismo en el futbol¡¡¡ ¿ sera nuesto sino ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4945
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: GRAN CANARIA - GBC

Notapor jurgin el Dom Mar 21, 2021 7:19 pm

El partido de hoy, esta derrota contra Gran Canaria, podría enmarcarse dentro de lo que es una derrota "normal". Que puedes ganar y puedes perder. Se ha estado arriba en el marcador y se ha estado por debajo. Lo normal en una competición. Si nos ponemos en lo de siempre, a mirar presupuestos y todas estas leches, pues ya podríamos pensar que tiene mérito que el GBC compita contra nadie en esta liga.
Ya comentaremos más, pero curiosamente me ha sorprendido Okouo, que después de su gran partido contra Valencia pensé que no lo haría bien contra el Granca. Me alegro de que lo de Valencia no haya sido flor de un día.
Me ha dado que pensar que si Xabi hubiera estado al nivel de otras ocasiones, este partido no se nos escapaba. Pero el chaval también tiene derecho a tener algún día malo, no? Pero es que claro, luego te pones a mirar lo de Span, y en fin, que sobran los calificativos y las palabras.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GRAN CANARIA - GBC

Notapor Tirador el Dom Mar 21, 2021 7:52 pm

Oye, y que les pasa a Dee y Carlson? porque han pasado de estar on fire.... a estar más bien apagados (la estadistica de Carlson dice que solo ha tirado 1 triple en 10min. en cancha.... Dee microondas total con 8 puntos en 11 minutos). Raro, raro suena....
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: GRAN CANARIA - GBC

Notapor gonzalito el Lun Mar 22, 2021 12:31 pm

No vi el partido,pero por los números y el resumen de la ACB, veo que se compitió y se estuvo con posibilidades de victoria hasta mediados del último cuarto. Creo que una actuación digna y una derrota a la que no se le pueden poner peros desde el punto de vista del GBC. Quizá podáis añadir algo más los que sí lo visteis. De las estadísticas, veo que el que peor estuvo fue Span, y Margarity en su línea de aportar poco. Okouo sigue en buena línea, Radoncic también... y Dee pocos minutos. Y Carlsson desinflándose?
De los equipos de nuestra liga, elEstu consiguió una importante victoria en Zaragoza y los demás perdieron. Seguimos en la pelea y con posibilidades de salvación. Y ya estamos en la jornada 27 de 39...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados