REAL MADRID - GBC

REAL MADRID - GBC

Notapor pericles el Lun Mar 29, 2021 2:49 pm

Este domingo tenemos una nueva “Misión Imposible” en la cancha del Real Madrid.

El Madrid no está transmitiendo tan buenas sensaciones tras la marcha de Campazzo, especialmente en Euroliga, pero lo cierto es que en la ACB va líder con un balance de 26 victorias y una derrota.

Con estos números y viendo nuestro equipo, el partido debería ser un mero trámite para ellos…

Pero hay un detalle que puede ser importante, esta semana tienen doble partido de Euroliga y se están jugando entrar en el TOP-8. Basta con ver lo que han sufrido este fin de semana los equipos de Euroliga para concluir que es una circunstancia importante. Evidentemente, de 100 partidos el Madrid nos gana 99, pero hay que salir al campo pensando que puede ser nuestro día.

¿La receta? La de siempre: Defensa, Rebote y Acierto en el tiro exterior.

Tenemos que hacer muchas cosas bien y ellos muchas cosas mal para ganarles, pero creo que jugamos mejor cuando estamos menos presionados y veremos si por lo menos hacemos un buen partido, dentro de nuestro nivel.

Con todo ello, me sentaré a ver el partido con la esperanza de disfrutar del mismo.

¡AUPA ACUNSA GBC!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: REAL MADRID - GBC

Notapor jurgin el Lun Mar 29, 2021 5:47 pm

pericles escribió:Este domingo tenemos una nueva “Misión Imposible” en la cancha del Real Madrid.

El Madrid no está transmitiendo tan buenas sensaciones tras la marcha de Campazzo, especialmente en Euroliga, pero lo cierto es que en la ACB va líder con un balance de 26 victorias y una derrota.

Con estos números y viendo nuestro equipo, el partido debería ser un mero trámite para ellos…

Pero hay un detalle que puede ser importante, esta semana tienen doble partido de Euroliga y se están jugando entrar en el TOP-8. Basta con ver lo que han sufrido este fin de semana los equipos de Euroliga para concluir que es una circunstancia importante. Evidentemente, de 100 partidos el Madrid nos gana 99, pero hay que salir al campo pensando que puede ser nuestro día.

¿La receta? La de siempre: Defensa, Rebote y Acierto en el tiro exterior.

Tenemos que hacer muchas cosas bien y ellos muchas cosas mal para ganarles, pero creo que jugamos mejor cuando estamos menos presionados y veremos si por lo menos hacemos un buen partido, dentro de nuestro nivel.

Con todo ello, me sentaré a ver el partido con la esperanza de disfrutar del mismo.

¡AUPA ACUNSA GBC!


Has dado en el clavo, pericles. Es un partido para jugar "sin presión" porque nadie espera que ganes. El Madrid con su equipo "C" nos da un repaso 99 de cada 100 veces, pero como ya vimos contra Valencia, si ellos tienen el día cruzado y nosotros lo hacemos muy bien, todo puede pasar.
Yo, como siempre, apostaré por la victoria del GBC, porque no entiendo este deporte de otra manera.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: REAL MADRID - GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Abr 04, 2021 10:19 am

Volvemos a salir sin Pere, la receta es salir en el 1Q a hostia limpia, duros, físicos, a chocar y a meter miedo, que alguno se piense si le merece la pena partirse la cara y arriesgarse a no jugar en EL.

Pero somos unas hermanitas de la caridad y eso no sabemos hacerlo.

RM al trantran, diferencia entre 10 y 20 puntos desde el minuto 5 y para casa, a pensar en el Betis.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: REAL MADRID - GBC

Notapor jurgin el Dom Abr 04, 2021 2:17 pm

ENAZURI74 escribió:Volvemos a salir sin Pere, la receta es salir en el 1Q a hostia limpia, duros, físicos, a chocar y a meter miedo, que alguno se piense si le merece la pena partirse la cara y arriesgarse a no jugar en EL.

Pero somos unas hermanitas de la caridad y eso no sabemos hacerlo.

RM al trantran, diferencia entre 10 y 20 puntos desde el minuto 5 y para casa, a pensar en el Betis.

Y eso sin contar con que tenemos a Oroz, Motos y Julen medio resacosos tras la celebración de la Copa de la Real. Estoy seguro de que no habrán podido pegar ojo. Si ya lo teníamos difícil, ahora más todavía. Pero veo más ganable este partido que el que tenemos contra er Betis.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: REAL MADRID - GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Abr 04, 2021 10:55 pm

Ha sido a partir del minuto 10 y la diferencia entre 15 y 25, pero según lo previsto.

Y según lo previsto también, muy blandos y a ratos con un pasotismo y un ir al trantran muy preocupante.

Con esa actitud el Betis de 25 no, pero nos gana fijo.

Y por otro lado, esperemos que Pere esté recuperado, que para avisar al Obra en el minuto uno somos muy diligentes, pero para informar de su evolución nos cuesta un poquito más.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: REAL MADRID - GBC

Notapor bargnabarato el Lun Abr 05, 2021 8:59 am

Totalmente de acuerdo. Sensación de entrenamiento con árbitros.
El Madrid nos ha ganado sin despeinarse con su equipo c al trantrán.
No he visto los 5 min primeros, pero sensación de salir derrotados de antemano.
Con un poco más de actitud y acierto, podríamos haber peleado por el partido.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: REAL MADRID - GBC

Notapor ENAZURI74 el Lun Abr 05, 2021 2:56 pm

No peleas el partido ni jarto grifa, Laso hubiera metido menos minutos de algunos y arreglado, pero si es un entreno con árbitros hay una máxima que dice que se juega como se entrena.

Lo que no vale es ir al Tran Tran contra Vujcevic o Tyus secundarios o terciarios en el Madrid y pretender darlo todo contra Tisma o Jordan, la cosa no funciona así.

Me quedo más preocupado de lo que estaba aún.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: REAL MADRID - GBC

Notapor jurgin el Lun Abr 05, 2021 8:02 pm

El agente de Tyus tiene un poster del GBC en su oficina a partir del domingo por la noche. Hemos subido el caché del jugador unos cuantos miles de euros, o al menos así lo podrá vender poniendo los highlights de su jugador. Es decir, el resumen del partido entero.

No tenemos talento. Las cabezas no están. El mejor del equipo es Dino y hasta yo sé cuando va a hacer una entrada a canasta mamando bola porque lo primero que hace es pasarse el balón entre las piernas y pegar una especie de saltito. Que por cierto, manda huevos el miedo que le tiene Dino a la linea de tres puntos. Tuvo el domingo un tiro liberadisimo desde el triple y no lo usó, y en cambio en una jugada posterior se puso a botar y botar y se fue a la linea de tres para tirarse una mierda de tiro.
Partido aburrido de ver, la verdad, es una pena. Me alegro por otro lado que Motos por fin pueda jugar, se ve que ya está mejor de sus dolencias físicas. Ahora bien, las faltas personales que hacemos son algunas de un inoxenteeeeeee, ejem ejem.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados