Estaríais a favor de una fusión Real Sociedad Gbc?

Estaríais a favor de una fusión Real Sociedad Gbc?

Notapor proigravshii el Dom Abr 11, 2021 12:47 pm

Aún quedan jornadas pero ahora mismo el Gbc está más cerca de LEB que de ACB ,pero si por un milagro se salva el equipo ,a que aspiraria la temporada que viene?
Es un bucle del que no se sale , sufrimiento,descenso , ascenso y yo me pregunto ahora que la Real está en su mejor momento deportivo y económico de los últimos 35 años ,no podría hacerse con el Gbc?
En Bilbao por desgracia con el Athletic imposible que ayuda al Bilbao basket la fanática y filosofial afición futbolera le comen a su directiva si se le ocurre eso.
Yo creo que en Donosti ese paso es mucho más sencillo ,como aficionados al Gbc y seguramente de la Real como veríais este paso?
Un abrazo
proigravshii
Oro
Oro
 
Mensajes: 319
Registrado: Mar Jul 06, 2010 10:36 am

Re: Estaríais a favor de una fusión Real Sociedad Gbc?

Notapor jurgin el Dom Abr 11, 2021 1:04 pm

proigravshii escribió:Aún quedan jornadas pero ahora mismo el Gbc está más cerca de LEB que de ACB ,pero si por un milagro se salva el equipo ,a que aspiraria la temporada que viene?
Es un bucle del que no se sale , sufrimiento,descenso , ascenso y yo me pregunto ahora que la Real está en su mejor momento deportivo y económico de los últimos 35 años ,no podría hacerse con el Gbc?
En Bilbao por desgracia con el Athletic imposible que ayuda al Bilbao basket la fanática y filosofial afición futbolera le comen a su directiva si se le ocurre eso.
Yo creo que en Donosti ese paso es mucho más sencillo ,como aficionados al Gbc y seguramente de la Real como veríais este paso?
Un abrazo


Pues tristemente, y a los datos nos podemos remitir, podría ser la única opción de poder tener un presupuesto que permitiera tener una estabilidad en ACB. Pero eso a la Real Sociedad no le aporta nada, creo yo, vaya. Quicir, sí, está muy bien para el GBC y para los aficionados, pero la Real qué gana con eso? Como si no tuviera más secciones donde "quemar" esos millones que requeriría el baloncesto.
Supongo que los gestores del GBC ya hacen sus cuentas y miran a ver de dónde sacan presupuestos mucho mayores que el nuestro en sitios como Burgos, por ejemplo. Que no todos tienen equipo de fútbol o mecenas detrás para poner la pasta...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Estaríais a favor de una fusión Real Sociedad Gbc?

Notapor desdemadriz el Dom Abr 11, 2021 5:31 pm

No queda otra si queremos tener un equipo, que sea constante, en Acb
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Estaríais a favor de una fusión Real Sociedad Gbc?

Notapor pericles el Dom Abr 11, 2021 6:39 pm

Como accionista y seguidor del Gipuzkoa Basket, me encantaría.

Como accionista y seguidor de la Real Sociedad, creo que esta fusión no le interesa.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Estaríais a favor de una fusión Real Sociedad Gbc?

Notapor josegovilla el Mié Abr 14, 2021 7:05 pm

Podría salir un buen equipo de esta fusión, pero claro ahora hay que ver la afición de ambos equipos
hola mi nombre es Jose un placer
https://ideagift.es/
josegovilla
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 08, 2016 4:54 pm
Ubicación: ALICANTE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados