Qué jugadores pueden seguir en la ACB?

Qué jugadores pueden seguir en la ACB?

Notapor pericles el Mar Abr 13, 2021 2:47 pm

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, tenemos la peor plantilla de la ACB por lo cual no es sorprendente nuestra situación en la clasificación.

Pero me pregunto, ¿Cuántos jugadores del GBC podrían seguir el año que viene en la ACB?

Creo que sólo cuatro o cinco y los pongo por orden:

1.- Radoncic. Casi seguro que sí por la gran temporada que está realizando y porque además tiene contrato con Zaragoza. Salvo gran sorpresa, jugará allí.

2.- Pere Tomás. Todo un profesional que ha ofrecido un buen rendimiento. Además es cupo. Me parece un buen jugador para cualquier equipo de la zona media-baja.

3.- Okouo. No es una figura y tiene bastantes carencias, pero puede ser un buen suplente en equipos de la zona media baja. Hay que tener en cuenta que es joven (24 años) y cupo.

4.- Echenique. Aunque su lesión es un gran inconveniente y ocupa plaza de extranjero, creo que alguien podría apostar por él.

5.- Xabi Oroz. Igual me puede el corazón, pero creo que su defensa y su polivalencia pueden ser interesantes. Además, es cupo.

El resto creo que terminarán en la LEB o en Ligas extranjeras menores.

¿Cómo lo veis?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Qué jugadores pueden seguir en la ACB?

Notapor Alproja el Mar Abr 13, 2021 4:57 pm

Otro que no va a tener sitio en acb es el entrenador.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Qué jugadores pueden seguir en la ACB?

Notapor jurgin el Mar Abr 13, 2021 8:01 pm

Alproja escribió:Otro que no va a tener sitio en acb es el entrenador.


no creo que le ofrezca el banquillo ningún club ACB, pero seguro que habrá quien aprecie el trabajo que han hecho desde el cuerpo técnico del GBC para que el conjunto con menos talento de la categoría haya arrancado 6 victorias. No hay más que ver todos los refuerzos que han hecho los demás equipos y nosotros con el puño cerrado. Ojo, que me parece bien, endeudarse a lo loco es una experiencia que no nos fue bien en el pasado, pero tiene que ser duro de manejar que desde el club no te dejen reforzarte ni siquiera con lesionados de por medio...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Qué jugadores pueden seguir en la ACB?

Notapor marcos14 el Mié Abr 14, 2021 3:02 am

Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión pero creo que debería de replantearse la situación en la que se encuentra.... 8-)
marcos14
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 14, 2021 2:56 am

Re: Qué jugadores pueden seguir en la ACB?

Notapor El mejor el Vie Jul 16, 2021 9:04 am

Pere Tomás para mi seguro, los demas no lo tengo tan claro..
El mejor
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 19, 2020 4:39 pm

Re: Qué jugadores pueden seguir en la ACB?

Notapor pericles el Mar Jul 20, 2021 1:33 pm

De momento, sólo Radoncic (tenía contrato con Zaragoza) y Okouo (fichado por Obradoiro) han encontrado hueco en la ACB.

Me sorprende que Pere Tomás no suene para ningún equipo, aunque sea de la zona media-baja.

En cuanto a Echenique, me imagino que estará bien situado en el mercado, a pesar de su lesión.

Finalmente, espero que Xabi Oroz renueve con nosotros, aunque me dijeron que le habían hecho una oferta muy a la baja.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Qué jugadores pueden seguir en la ACB?

Notapor pericles el Mié Ago 18, 2021 8:36 pm

pericles escribió:De momento, sólo Radoncic (tenía contrato con Zaragoza) y Okouo (fichado por Obradoiro) han encontrado hueco en la ACB.

Me sorprende que Pere Tomás no suene para ningún equipo, aunque sea de la zona media-baja.

En cuanto a Echenique, me imagino que estará bien situado en el mercado, a pesar de su lesión.

Finalmente, espero que Xabi Oroz renueve con nosotros, aunque me dijeron que le habían hecho una oferta muy a la baja.


Finalmente Xabi Oroz se queda con nosotros. Gran noticia, aunque no creo que juegue antes de enero.

Y Pere Tomás ha fichado por Granada. Con su calidad creo que puede destacar en la LEB.

Finalmente, Echenique ha estado disputando la Summer League. No creo que tenga hueco en la NBA, por lo que es muy posible que acabe jugando en Europa o en China.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados